¡Comparte!

Murió Matthew Perry a los 54 años de edad en Los Ángeles, California. Así lo dio a conocer el New York Post; se especula que la causa de la muerte se trataría de un aparente ahogamiento.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de cómo murió Matthew Perry, por lo que las autoridades abrieron una investigación para aclarar su fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La noticia de su muerte no sólo conmocionó a las redes sociales la tarde de este sábado, sino también al medio del espectáculo, donde Perry alcanzó gran fama en la década de los 90 debido a la serie de televisión “Friends”.

Matthew Perry, junto con Matt Le Blanc, Courteney Cox, Jennifer Aniston y David Schwimmer, hicieron de esta serie un ícono de la pantalla chica. Asimismo, obtuvieron un gran número de fanáticos que hasta la actualidad disfrutan de los capítulos de la vida de un grupo de amigosque residen en Manhattan, Nueva York.

Cabe mencionar que desde que rodaban la serie el actor sufrió de adicción al alcohol, los opiáceos, cocaína y otras sustancias que lo mantuvieron luchando contra las drogas durante su trayectoria profesional.

De hecho, en una entrevista declaró que la única que lo enfrentó y le ayudó a enfrentar el problema fue su compañera y amiga Jennifer Aniston. El actor relató que la también actriz lo encaró en el set de grabación y le pidió que dejará dichas sustancias. Este momento lo hizo recapacitar y confrontar sus problemas.

Cabe resaltar que el pasado 27 de mayo de 2021, después de más de 15 años, los actores se volvieron a reunir. Una cita que solo fue posible gracias a la plataforma premium de streaming HBO Max.

Phoebe Finds Out | Friends: The Reunion | Max

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja