¡Comparte!

La nueva película del director Luis Estrada “¡Qué Viva México!”,  protagonizada por Joaquín Cosío, Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Luis Fernando Peña y Ana de la Reguera, se estrenará este 16 de noviembre en Netflix.

A Luis Estrada lo recordamos por haber dirigido otras famosas cintas como ‘El Infierno’ y ‘La Ley de Herodes’.

Esta película retratará a las familias mexicanas desde la envidia, la hospitalidad y otros problemas.

Avance de “Qué viva México”

Tras 8 años de ausencia, el productor y director Luis Estrada  regresa con la clásica sátira a la que nos tiene acostumbrados.

Una vez más, criticará a las clases sociales de México, incluyendo a  ‘Fifís’ y al gobierno.

Será el actor Damián Alcázar el encargado de utilizar la palabras conservadores y fifís en la película. Cabe señalar, que el famoso respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En 2020 invitó a los mexicanos a votar para enjuiciar a los ex presidentes de México como Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa, a quienes tachó de ladrones.

En junio de ese año Alcázar arremetió contra Felipe Calderón, por llevar a la ruina al país cuando gobernó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tráiler de El infierno

Más sobre ‘Que Viva México’

Por otra parte, cabe señalar que la película fue grabada en San Luis Potosí. Entre las locaciones en el pueblo mágico de Real de Catorce.

En un comunicado, Luis Estrada afirmó que su nueva producción, “¡Qué viva México!”, es una cinta que pretende convertirse en una metáfora de todo un país y podrá verse a través de Netflix.

Pues “cuestiona nuestros valores, anhelos, y nuestra cultura; enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: la familia“.

Joaquín Cosío

El actor de Tepic, Nayarit ,visitó hace un mes el municipio de Atlixco, Puebla, para participar en un Ciclo de Lecturas.

Actualmente, promociona la cinta ‘Lecciones para canallas’ en la cual participó. Su talento lo ha llevado a obtener fama en México y Estados Unidos.

Cosío ha participado en más de 50 películas entre ellas ‘El Tigre de Santa Julia’ y ‘La Dictadura Perfecta’.

La dictadura perfecta

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México