¡Comparte!

Para que salives cada vez que lo escuches hablar y eches a volar tu imaginación, el actor mexicano Alfonso Herrera será el nuevo protagonista de un podcast de Spotify que se llamará “Batman desenterrado” y dará voz así como vida a nada más y nada menos que Bruce Wayne; es decir, el guapo protagonista de Rebelde será el “Hombre murciélago”.

Resulta que este podcast ya se estrenó en Estados Unidos y ha sido todo un éxito, pues retoma la esencia de los comics del superhéroe para hacer episodios estilo radionovela, con efectos especiales. Por supuesto, ha pegado tanto que ya se está preparando la versión para Latinoamérica que seguramente hará que muchos volteen a ver Spotify y retomar el gusto por las producciones de audio.

¿Quienes harán la versión de Latinoamérica?

Para América Latina los artistas que prestarán su voz para dar vida a los personajes de “Batman desenterrado” son: Alfonso Herrera, Ana Brenda Contreras y Zuria Vega. Como ya lo dijimos nuestro querido Ponchito será Bruno Díaz; Ana Brenda Contreras dará voz a Bárbara Gordón; Carlos Aragón a Alfred; Alfonso Barbolla a El Acertijo; Zuria Vega dará su voz a Kell.

Además, este proyecto es más ambicioso porque se adaptará al contexto de cada región, a su cultura y se retomarán los rasgos de cada una de ellas hasta del lenguaje. Los elencos igual serán integrados por los países a los que llegará la producción conjunta de Spotify Warner Bros y DC.

Pero no solo eso, este será el primer podcast de los superhéroes de DC Comics, por lo que no dudes que también encontrarás más adelante episodios de Superman, Flash o hasta Wonderwoman. Los países que harán su versión del podcast son Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón y por supuesto México para toda Latinoamérica, donde Alfonso Herrera será Batman.

La historia está interesante porque ahora el timido y nada sociable Bruno Díaz, es un patólogo que trabaja en un laboratorio y se dedica a dar con “El Secuestrador” un criminal muy peligroso de Ciudad Gótica. Así que la historia se antoja mucho y la podrás disfrutar en Spotify a partir del 3 de mayo.

Mientras échate un taco de oído con el tráiler:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...