¡Comparte!

A los 73 años murió la cantante Olivia Newton -John, quien se convirtió en una de las máximas estrellas del pop durante la década de los 70’s.

Tweet de la revista GQ México y Latam sobre la muerte de Olivida Newton-John.

La terrible noticia de su muerte la informó su esposo, John Easterling vía Instagram.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, se lee en la publicación.

Olivia Newton-John cautivó al público con su protagónico en la exitosa película ‘Grease’ y en ‘Vaselina’ junto a John Travolta. Este último le dedicó un emotivo mensaje.

Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Publicación en Twitter de uno de los personajes que interpretó Olivia.

En la cinta musical ‘Vaselina’, Olivia Newton – John interpretó a Sandy Olsson, una estudiante de secundaria que se enamora de de Danny Zuko (John Travolta).

También, en la serie Glee interpretó Physical, y en las películas Xanadu y un Chihuy de Beverly Hills 2.

La famosa paso por episodios terribles con el cáncer de mama, en la década de los 90´s y en el 2017 luchó contra esta enfermedad. En 2018 contra el cáncer de columna que padeció.

Olivia lideró las listas de música pop en los 70’s. Algunos de sus exitos fueron ‘Physical’ y ‘You’re the One That I Want’, tema a dueto con John Travolta.

Finalmente, la actriz, cantante y empresaria Olivia Newton – John ganó cuatro veces el Premio Grammy. Aademás colocó 10 éxitos en el Billboard Hot 100 y en el Billboard 200.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México