Ivana Trump, la primera esposa y madre de tres hijos del expresidente estadounidense Donald Trump, falleció el jueves 14 de julio a los 73 años, así lo reveló el empresario en sus redes.
Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York”, escribió Trump en su red social Truth Social.
La policía de Nueva York plantea que la muerte de la exmodelo sucedió accidentalmente, debido a una caída por las escaleras en su departamento.
En un comunicado, el portavoz de la policía señaló que a las 12:40 pm (hora local) los oficiales recibieron un reporte en el lujoso vecindario Upper East Side, de Manhattan.
Cuando los policías llegaron al sitio, encontraron inconsciente a una mujer de 73 años. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio y confirmaron que víctima había muerto.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El portavoz también agregó que “no parece haber ningún delito”, sin embargo están realizando las investigaciones correspondientes.
De acuerdo al New York Post, a las 12:40 pm policías encontraron a Ivana Trump al pie de las escaleras de su departamento. Esto confirma la versión de la muerte accidental.
Ivana Trump estuvo casada 15 años con uno de los hombres más poderosos de EUA
La exmodelo checa contrajo matrimonio con el magnate en 1977 y colaboró en varios de sus negocios. Tuvieron tres hijos Invanka Trump, Donald Trump Jr. Y Eric Trump.
Quince años después se divorciaron por una infidelidad del empresario con la actriz Marla Maples, con quien tiempo después tuvo una hija.
En un inicio, la separación fue bastante complicada pero años después decidieron tener una relación amigable. Incluso Ivana Trump decidió mantener su apellido de casada.
Durante y despúes de su matrimonio, Ivana se convirtió en una piza importante en los negocios, inclusive se encargó de diseñar la Tump Tower, ubicada en Manhattan. Participó en otros proyectos importantes.
Te puede interesar: