¡Comparte!

El próximo 11 de junio llega a Puebla la obra de teatro “Mujer Moderna”, en la que colabora un grupo de artistas poblanos. La puesta en escena contará con la participación de cuatro actrices y dos actores. 

Estos artistas presentarán un melodrama con tintes de comedia. Donde los asistentes podrán conocer la historia de mujeres que pertenecen a tres generaciones distintas. Pero que todas han enfrentado algún tipo de exclusión por la sociedad. 

De acuerdo con la información que el director, escritor y productor de la obra, Gaspar Zepeda brindó a Revista Rayas; los espectadores verán cómo es que cada una de las actrices sufrió situaciones negativas para su crecimiento personal y profesional.  

En este sentido, Gaspar señaló que los artistas poblanos pretenden que “Mujer Moderna”, muestre el empoderamiento de la mujer hoy en día. Destacando que el género femenino puede desarrollarse en el ámbito laboral y profesional de manera perfecta. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La puesta en escena tiene una duración aproximada de una hora con 20 minutos. Los interesados en acudir, deben saber que se llevará a cabo en el teatro Melpómene, ubicado en calle 17 sur número 3105, colonia Los Volcanes. 

Recuerda que Gazer Producciones estará presentando “Mujer Moderna”, una obra de teatro con artistas poblanos por una corta temporada. Contempla todos los domingos a partir del 11 de junio y hasta el 16 de julio, en un horario de 18:00 horas.  

Queremos recalcar la violencia que viven las mujeres 

Durante entrevista, la actriz Beactriz Carbente, quien interpreta a Adela. También señaló que el objetivo es recalcar la violencia que han sufrido las mujeres. Por este motivo, mediante la actuación y a través de las tres generaciones que contempla la obra, verás el mismo problema reflejado. 

Sin duda esta es una obra que toda mujer debe ver y ningún hombre puede perderse. Ya que no habrá ningún tipo de ataque hacia ellos. 

¡No lo pienses más! y lánzate a comprar tus boletos en taquillas del teatro. En caso de tener dudas te puedes comunicar al siguiente número 2225052181 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP