¡Comparte!

Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, integrantes del grupo JNS estarán en Puebla para brindar su show, completamente renovadas y cargadas de energía.

La agrupación mexicana de pop se presentará con su nueva gira titulada “Bajo Tu Propio Riesgo”, el próximo 22 de julio.

El cuarteto musical femenino arribará a la entidad poblana en el Auditorio Metropolitano, show que dará inicio alrededor de las 21:00 horas.

Durante el concierto del grupo JNS en Puebla, se espera que puedan interpretar sus más grandes éxitos como “Pepe” y “Entre azul y buenas noches”.

Las JNS vienen culminando su Tour llamado Metamorfosis, con espectáculos que presentaron en Pachuca, Hidalgo y Monterey, Nuevo León.

Ahora arrancarán su gira “Bajo Tu Propio Riesgo” a partir del primero de julio, y lo harán en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Para después presentarse en el Auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez” y al día siguiente en Puebla.

En 2022 se hicieron acreedoras a un Disco de Oro

Recordemos que, durante el 2022, el grupo mexicano de pop obtuvo el Disco de Oro por las altas ventas de su disco “Metamorfosis”.

Esto gracias a los sencillos “Arena y sol”, “Aún sin ti”, “Bailando”, “Me haces tanto bien” y “Yo quiero bailar”, entre otros, pertenecientes a la mencionada producción discográfica.

Metamorfosis se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y gracias al buen recibimiento del público, se esperan nuevas canciones inéditas.

Así que no esperen más y corran a comprar sus boletos para disfrutar de JNS en Puebla. La venta de entradas es en Superboletos y taquillas del Auditorio Metropolitano, o puntos de venta autorizados.

Aquí la lista completa de los precios:

  • Gran Vip- Mil 680 pesos
  • Vip- Mil 120 pesos
  • Discapacidad- 784 pesos
  • Preferente Izquierdo- 784 pesos
  • Preferente Derecho- 784 pesos
  • Luneta Central- 672 pesos
  • Luneta Izquierdo- 448 pesos
  • Luneta Derecho- 448 pesos

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México