¡Comparte!

El mundo del espectáculo está de luto, esto luego de que se confirmó que murió la primera actriz mexicana Helena Rojo.

Los hechos sucedieron la tarde del 3 de febrero, luego de que la famosa perdiera una dura batalla contra el cáncer que padecía.

La actriz Helena Rojo murió a los 79 años, pero dejó un gran legado en la televisión por sus inolvidables actuaciones.

Esta triste noticia se confirmó a través del las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), por medio de una publicación.

En la esquela que compartieron, también se lee un texto donde reconocen la trayectoria de la actriz mexicana por participar en cine, teatro y televisión.

Hasta el momento, según versiones de diferentes medios de comunicación, Helena Rojo será velada en su domicilio en la Ciudad de México, pero es lo único que se sabe.

Famosos envían condolencias a la familia de Helena Rojo

Como era de esperarse, algunos de los colegas que trabajaron con la actriz, Helena Rojo, mandaron sensibles condolencias al enterarse de la muerte de esta mujer.

La mexicana es recordada por su participación en telenovelas en el país entre las que destaca El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte.

Por este motivo, varios famosos admiraban su carrera y tenían una hermosa amistad con la artista que falleció este sábado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es el caso de Lucero, quien trabajó con Helena Rojo en la novela Por Ella soy Eva, no pudo resistir al mostrar su tristeza en redes sociales mediante una publicación.

Por medio de X (antes Twitter) aseguró que fue un honor compartir escena con la ahora difunta, al mismo tiempo de mandar su pésame a toda su familia.

A esta lista también se unió la actriz Ana Martín, quien dedicó un emotivo mensaje donde recordó los momentos maravillosos que vivió a su lado.

Te vamos a extrañar tu público y todos nosotros”, se lee en la publicación.

Sylvia Pasquel, compartió por su cuenta de Instagram un texto donde aprovechó para destacar que deja una enorme huella como actriz y como ser humano.

Te agradezco todo lo que compartiste conmigo, te voy a extrañar mucho amiga” fueron sus palabras para Helena Rojo.

En este sentido, Consuelo Duval, quien también tuvo la oportunidad de conocer y trabajar a la primera actriz mexicana. Describió a la difunta con la palabra “Elegancia” y aseguró que marcó su vida para siempre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP