¡Comparte!

El concierto de Mon Laferte y varias exposiciones, entre ellas la de César Menchaca, son algunas de las actividades que habrá en Puebla del 26 de febrero al 2 de marzo de 2024.

La diversión continúa en la Angelópolis, por este motivo en REVISTA RAYAS, te recomendamos algunos eventos donde seguro la pasarás increíble en compañía de tus seres queridos.

En esta ocasión, de las exposiciones más destacadas en Puebla de los últimos días de febrero y primeros de marzo de 2024 es “Somos Guardianes”. Así como el concierto de la cantante chilena Mon Laferte.

La semana inicia con la experiencia inmersiva Disney Animation, atracción que extendió su estadía en nuestra ciudad y permanecerá hasta el próximo 2 de junio.

Recordemos que se trata de una exposición conformada por 3 mil 560 metros cuadrados. Dónde a través de pantallas gigantes observarás clip de icónicas películas animadas.

Los interesados en acudir, deben saber que se presenta en el Centro Expositor y el precio de los boletos varían. 

  • Boleto Fantasía Adulto – 637 pesos.
  • Boleto Fantasía Niño – 537 pesos.
  • Boleto General Adulto – 430 pesos.
  • Boleto General Niño – 380 pesos.
Mon Laferte, exposiciones y más actividades en Puebla del 26 al 2 de marzo
Publicidad de Disney. Creditos: Especial

Somos Guardianes de César Menchaca

Afortunadamente, Puebla se convirtió en la primera ciudad en recibir una impresionante obra del artista mexicano César Menchaca, misma que estará hasta el 11 de agosto.

Somos Guardianes, está conformada por un total de 60 piezas que son intervenidas con chaquiras de cristal. Sumado a esto, la exhibición también ofrece una experiencia inmersiva.

Cabe mencionar que la obra transmite un mensaje de responsabilidad, para que los humanos tengamos en cuenta la importancia de preservar a las especies en peligro de extinción.

Esta muestra está disponible en el Museo Regional de Cholula y aunque tiene un  costo de admisión, los días domingo la entrada es gratuita.

Mon Laferte, exposiciones y más actividades en Puebla del 26 al 2 de marzo
Pieza de la exposición Somos Guardianes. Creditos: Especial

Concierto de Mon Laferte

La cantante chilena, Mon Laferte iniciará su gira titulada Autopoiética en la ciudad de Puebla. Su concierto está programado para el próximo jueves 29 de febrero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El recinto sede será en el Auditorio GNP Seguros y todo iniciará en punto de las 20:30 horas. Durante este show, se espera que interprete sus más recientes lanzamientos, entre los que destacan “Pornocracia” y “Tenochtitlán”.

Si aún no tienes tus boletos, corre a comprarlos en taquillas del auditorio o a través de la plataforma de e-Ticket, aquí te dejamos la lista de precios:

  • Vivir es increíble – Mil 750 pesos 
  • Ruedo VIP – Mil 750 pesos 
  • Primer Nivel – Mil 300 pesos 
  • Segundo Nivel – 800 pesos 
  • Tercer Nivel – 450 pesos 
Mon Laferte, exposiciones y más actividades en Puebla del 26 al 2 de marzo de 2024
Publicidad del concierto de Mon Laferte. Creditos: Especial

Obra Divina Ilusión 

La puesta en escena es presentada por el grupo Turisteatro. Se trata de un texto del dramaturgo canadiense Michel Marc Bouchard, bajo la dirección del poblano Carlos Arturo Aguilar.

Esta obra está situada en el año 1905 en la ciudad de Quebec, Canadá. Nos cuenta cosas muy interesantes sobre Sarah Berndhart.

La mujer considerada una de las mejores actrices, llega a Quebec en compañía de un seminarista descubren cosas muy impresionantes cómo la explotación infantil y un tema de pederastia.

El objetivo de esta presentación, es que la sociedad analice que tanto han cambiado las cosas en el mundo. Pensar si estas problemáticas evolucionaron para bien o continúa la maldad en las personas.

Esta obra se estará presentando todos los viernes a las 20:00 horas hasta el próximo 29 de marzo. En la Tocinería, ubicada en la 2 sur, número 904, Centro Histórico de Puebla.

El costo de entrada es de 200 pesos, pero es necesario hacer una reservación por medio de la cuenta de Facebook de Turisteatro.

Mon Laferte, exposiciones y más actividades en Puebla del 26 al 2 de marzo
Artistas de la obra Divina Ilusión. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP