¡Comparte!

Enjambre, una de las bandas de rock más grandes de la actualidad, se presentará por segunda ocasión en Puebla en 2024 con su concierto acústico “Noches de salón”. 

Tras su presentación el pasado 21 de octubre, la empresa organizadora Apodaca Group anunció una nueva fecha, la cual será el próximo 3 de mayo en el auditorio Explanada.

De esta manera, Enjambre estará nuevamente en Puebla para el 2024, complaciendo a sus seguidores con sus más grandes éxitos de una manera especial. Ya que todo el concierto será acústico.

Los interesados en acudir a este show, deben saber que la venta general de boletos inició el pasado viernes 1 de diciembre a través de Black Ticket.

Sin duda alguna, esta será la oportunidad perfecta para aquellos que por alguna razón no pudieron asistir a la primera presentación de Enjambre.

Durante este concierto, se espera que Humberto Navejas, vocalista de la agrupación, también intérprete algunos de los temas más sonados. Tales como “Somos ajenos”, “Dulce soledad” y “Manía cardíaca”.

Sobre sus proyectos para el próximo año, Enjambre se presentará en uno de los festivales de música más relevantes.

Se trata de la doceava edición del Tecate Pa’l Norte, donde ofrecerán dos conciertos diferentes. El primero será el 30 de marzo con “Noches de Salón” y el segundo será un set eléctrico.

Por ello, la banda de rock compartirá escenario con otros artistas como Danna Paola, Danny Ocean, Blink- 182, Annita, DLD, Mana, Fuerza Regida entre otros.

Los boletos para la presentación de Enjambre en Puebla

Para el concierto que dará Enjambre en Puebla en 2024 habilitaron un total de 5 zonas con diferentes precios para la comodidad de las personas, aquí la lista completa:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

  • Platino – Mil 545 pesos
  • Rojo – 495 pesos 
  • Dorada – Mil 095 pesos 
  • Blanca – 895 pesos 
  • Lila – 645 pesos 

Si quieres acudir, ya puedes adquirir tus entradas a través de la página de Black Ticket, así que corre para poder escuchar las canciones de esta agrupación en versión acústica.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP