¡Comparte!

Vive un momento de diversión en compañía de tus mascotas en el Perrogato Fest 2024, aquí te contamos todos los detalles de esta nueva edición.

De acuerdo con información en redes sociales, esta ocasión el evento será con la temática de fiesta de espuma y habrá un sinfín de actividades.

El primer evento del Perrogato Fest del 2024 será el próximo 20 y 21 de abril en el Salón Jardín San Ramón, ubicado en San Andrés Cholula.

Cabe mencionar que, según organizadores, esto se realiza con el objetivo de fomentar el bienestar animal y la diversión en familia.

Durante dos días seguidos en este lugar encontrarás artículos para perros y gatos como collares, transportadoras, peines y alimentos; entre otros utensilios.

Sin embargo, también habrá stands de comida y bebidas para los asistentes, así como música para amenizar tu estadía en el evento.

La dirección exacta del Perrogato Fest 2024 es en calle la mesa, número 246 A, esto a tan solo 4 cuadras del Oxxo de la UDLAP.

Toma en cuenta que la entrada es gratuita y el horario de atención será a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:30 horas.

Entre las sorpresas, destaca que si cumples años el día del evento, con tan solo mostrar tu credencial de elector te darán un regalo que seguro te encantará.

Aparta la fecha en tu agenda para que consientas a tu peludito o michi un rato. Además, tu mascota podrá conocer nuevos amigos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Perrogato Fest promueve la adopción

Los organizadores revelaron que en esta ocasión habrá una pasarela de adopción para que perritos sin hogar consigan el amor de una familia.

Los canes forman parte de la fundación “Rufo” y desfilarán para que ellos mismos elijan a una familia, recuerda que es mejor adoptar y no comprar.

Pues al acudir a lugares donde venden perros, favoreces la explotación y maltrato animal. Ya que, difícilmente puede saberse el origen de las crías de canes y si estuvieron en un ambiente libre de violencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México