¡Comparte!

La Cruz Roja Mexicana delegación Puebla organiza el evento “Noche con Causa: Tango y Baile”, en el marco de la Colecta Local 2024.

De acuerdo con la institución privada, el objetivo es recaudar fondos para mantener vigente el servicio de ambulancias. Además de rescates especializados gratuitos ante emergencias y desastres.

La “Noche con Causa: Tango y Baile” será posible gracias al trabajo de la Cruz Roja Mexicana de Puebla, a través de la Coordinación de Damas Voluntarias.

Los interesados en acudir al evento, deben saber que está programado para el viernes 26 de abril en punto de las 19:00 horas. Además, el boleto por persona tiene un precio de 600 pesos.

El recinto sede será en el Centro Mexicano Libanés, ubicado sobre Boulevard Hermanos Serdán, número 222, colonia Real del Monte.

Cabe mencionar que, en el evento estará presente la “Orquesta “Memories”, bajo la Dirección General de Alejandro Vera Velasco. Agrupación con más de 17 años de experiencia.

Destaca que dicha banda se ha presentado en distintos estados como: Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Veracruz y Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Noche con Causa” contará con la presentación de “Tango Club Uno”

Además de la orquesta, la “Noche con Causa: Tango y Baile”, la Cruz Roja Puebla también contará con la presentación de grupo “Tango Club Uno”. El cual es dirigido por Diana Lira Valencia, una bailarina con 15 años de experiencia tanguera.

Durante su trayectoria, esta artista ha participado en concursos de talla nacional y mundial. Tales como el “Festival Internacional de la Ciudad de México” y “Socal Southern California Tango Festival”.

Es importante comentar que el evento fomenta la sana convivencia mediante expresiones culturales como la música y el baile y al mismo tiempo se apoya a la Cruz Roja.

Cruz Roja Puebla organiza “Noche con Causa: Tango y Baile” para el servicio de ambulancias
Flayer de “Noche con Causa” de la Cruz Roja Puebla. Creditos: Especial

Para mayor información de esta noche de gala, puedes solicitar informes vía WhatsApp al número telefónico 22 21 07 25 13.

De acuerdo a los organizadores del evento, el precio vale mucho la pena, ya que habrá un sinfín de sorpresas para los asistentes.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja