¡Comparte!

Todo apunta que la guerra de dojos y “Mike Barnes”, interpretado por Sean Kanan, regresarán en la temporada 5 de Cobra Kai, a estrenarse en Netflix el próximo 9 de septiembre.

La plataforma de streaming reveló nuevas imágenes de la quinta temporada de la serie, junto con el siguiente texto.

Prepárate para perfeccionar la técnica de la Grulla, porque la Temporada 5 de Cobra Kai casi está aquí, y hay más en juego que nunca: viejos amigos y enemigos se unen a la tripulación en Miyagi-Do para un enfrentamiento que lleva décadas en proceso”, puede leerse en el mensaje.

¿Qué veremos en esta quinta temporada?

Netflix reveló las primeras imágenes de la exitosa serie de la plataforma YouTube Red; en ellas se muestran los nuevos looks de los personajes, las instalaciones de Cobra Kai y el regreso de “Mike Barnes”.

Luego de que “John Kreese” fuera enviado a prisión, “Terry Silver” buscará apoderarse del imperio Cobra Kai, imponiendo su estilo de karate en la ciudad, en tanto, “Daniel LaRusso” buscará ayuda de un viejo amigo.

“Mike Barnes” regresa en la quinta temporada de Cobra Kai.
El dojo de Cobra Kai. Creditos: Especial

Así lo revelaron Hayden Schlossberg, Josh Heald y Josh Heald, creadores de Cobra Kai a Netflix.

Mientras Terry Silver recurre a algunos viejos amigos para que pongan al valle en un dominio absoluto, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener para detener a Cobra Kai en seco”, recalcaron.

“Mike Barnes” regresa en la quinta temporada de Cobra Kai.
Escena de la quinta temporada de Cobra Kai. Creditos: Especial

Sin duda, el regreso de “Mike Barnes” sorprendió a los fans de la serie, dado que el actor Sean Kanan se ganó el cariño del público al ser un personaje que apareció en Karate Kid 3.

A esta temporada también se incorporará Alicia Hannah, quien encarnará a una sensei coreana Kim Da-Eun, y quién trabajará con Cobra Kai.

El regreso de “Devon”, reclutada por “Johnny Lawrence” para competir en la división de mujeres y el nuevo aspecto de “Tory” serán episodios que sorprenderán en Cobra Kai.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México