¡Comparte!

La exitosa serie “Breaking Bad” tiene fecha para abandonar definitivamente el catálogo de Netflix. Parece que la plataforma continúa arrebatándonos producciones que amamos de su catálogo.

Cabe mencionar que sus elecciones no han sido las más inteligentes pues ha dejado ir a series importantes.

De acuerdo con el medio The Wrap, la exitosa serie saldría del catálogo de Netflix en caso de que no se renueve el contrato de transmisión.

El anuncio llega cuando está por terminar “Better Call Saul”, el exitoso spin off de “Breaking bad”. Por lo que el último día para poder disfrutar de la serie en Netflix será el 10 de febrero del 2025.

Sin embargo, aunque todavía hay poco más de un año para seguir viendo la serie, los usuarios reclaman la decisión de la plataforma.

A eso súmenle que Netflix seguirá quitando contenido de su catálogo para seguir renovando su listado de series, películas y documentales.

De acuerdo a The Wrap otras series que se despedirán paulatinamente de Netflix son “Community” y “How to Get Away with Murder”.

Spoilers de “Breaking Bad”

Si no has visto “Breaking Bad” te recomendamos que empieces el maratón ahora mismo, antes de que salga de Netflix. Y aquí te contamos un poco sobre qué trata.

La historia de “Breaking Bad” narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón.

Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar y vender metanfetamina. Junto con Jesse Pinkman (interpretado magistralmente por Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

La serie está ambientada y producida en Albuquerque, Nuevo México. La trama se caracteriza por sus escenarios desérticos y por la tendencia en la historia de poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida. Lo que llevó a que su creador la describiera como un western contemporáneo.

“Breaking Bad” está considerada como una de las tres mejores series de la historia, junto con “The Sopranos” y “The Wire”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Breaking Bad” está protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Laura Fraser y Jesse Plemons.

Así que ya lo sabes si quieres ver desde el principio la serie y disfrutar de esta increíble historia tienes hasta el 10 de febrero del 2025. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP