¡Comparte!

La modelo Michelle Salas, estuvo durante el concierto que su papá, Luis Miguel, ofreció en la ciudad de Puebla el pasado 8 de diciembre.

A través de redes sociales, la hija del cantante mexicano presumió que acudió al Estadio Cuauhtémoc. Recinto donde más de 40 mil personas se dieron cita para apreciar el show del “Sol de México”.

Así lo reveló Michelle Salas por medio de fotografías y videos de Luis Miguel, los cuales publicó en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes, la modelo lucía un hermoso vestido negro.

Michelle Salas acompañó a su papá Luis Miguel durante concierto en Puebla
Michelle Salas. Creditos: Especial

Además, Michelle Salas compartió un vídeo donde se puede observar a todo el público poblano que se dio cita en el Estadio Cuauhtémoc para disfrutar del concierto de Luis Miguel.

Hasta el momento, la publicación en las redes sociales de la modelo supera más de 40 mil likes y un sinfín de comentarios positivos.

Cabe mencionar que este hecho fue aplaudido por internautas que celebraron la cercanía de padre e hija, debido a que anteriormente ambos se encontraban distanciados.

Pero el reencuentro de Michelle Salas con Luis Miguel en Puebla no es el único que han tenido. Recordemos que su buena relación comenzó luego de que Michelle Salas se casará con Danilo Díaz Granados, el pasado mes de octubre, en una fiesta privada en la Toscana, Italia.

Esto debido a que Luis Miguel acudió a la ceremonia e incluso trascendió que el intérprete de “La bikina” entregó a su hija hasta el altar. Además, que entre lágrimas se habría disculpado con ella y su mamá por haberse alejado. 

Así se vivió el concierto de Luis Miguel en Puebla 

Todo inició desde las 18:00 horas, cuando los fanáticos del Sol comenzaron a darse cita en inmediaciones de la colonia maravillas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Aunque entrar al recinto fue un verdadero caos, una vez que Luis Miguel pisó el escenario del Cuauhtémoc todos los poblanos lo recibieron con alegría y aplausos.

“Como dice Puebla”, fue la frase con la que el cantante inició este concierto que presentó un lleno total, para después interpretar sus mayores éxitos.

“Suave”, “Culpable o No”, “Hasta Que Me Olvides”, “Palabra de Honor” fueron las melodías más entonadas por todos los asistentes.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México