¡Comparte!

Una decena de personas del municipio de Tehuacán fueron estafadas por una supuesta agencia de viajes, que nunca les entregó el boleto que pagaron desde mayo, para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

Una de las afectadas dio a conocer que los boletos que “Limón Geek” les vendió pertenecían a la zona VIP y tenían un costo de 12 mil 500 pesos. Es de mencionar que el precio incluía el acceso al concierto, el viaje redondo –de Tehuacán a la ciudad de Puebla– y una playera de recuerdo. 

La estafa inició cuando el grupo de personas asistió a las instalaciones de la “agencia de tours”, desde donde partirían al concierto a bordo de un autobús. La “empresa” los citó en la calle 2 norte, entre 2 y 4 poniente, de la colonia Centro en el municipio de Tehuacán.

Sin embargo, en el lugar les indicaron que no tenían los boletos del concierto de Luis Miguel por los cuales habían pagado; en ese momento se dieron cuenta que habían sido estafados y no irían a la ciudad de Puebla.

Las víctimas dieron a conocer que una de las personas que se encontraba en la agencia les comentó que no contaban con los boletos. Esto debido a que la empresa organizadora del evento del cantante no les había vendido dichos pases.

No obstante, la persona les comentó que les podía proporcionar un boleto en otra localidad, con un valor menor al que habían pagado. La única condición para hacerlo efectivo era que debían llegar al Estadio Cuauhtémoc y solicitarlo. Sin embargo, los estafados del concierto de Luis Miguel no tenían la certeza de que al llegar a Puebla dicho argumento fuera verídico.

Los fan no tienen fecha para que les reenbolsen su dinero

Uno de los empleados de la agencia de viajes les dio a conocer que podían devolverles la diferencia de dinero. Pero que no contaba con una fecha específica para llevar a cabo la devolución del efectivo.

Ante esta situación optaron por encarar a los responsables de la supuesta agencia de viajes. Sin embargo, nadie los atendió ni escuchó sus demandas.

Finalmente, aseguraron que si “Limón Geek” no les devuelve su dinero procederán legalmente hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, mencionaron que confiaron en la “empresa” porque ya habían realizado viajes con esta. Además de que era una “empresa” recomendada por sus conocidos. Sin embargo, advirtieron tener más cuidado con estos estafadores.

Franeleros “hacen su agosto” en el concierto de Luis Miguel

Durante el concierto de Luis Miguel, los franeleros aprovecharon la demanda de la gente para cobrar hasta 200 pesos por un lugar de estacionamiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

A través de diferentes publicaciones en redes sociales, los poblanos denunciaron el cobro excesivo de los “viene viene”. Incluso, reportaron la instalación de vallas para evitar que los asistentes se retiraran sin pagar.

Por lo regular, en los partidos de fútbol, los franeleros que se asientan en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc cobran 50 pesos por el servicio. No obstante, el estacionamiento es público, por lo que no existe un cobro legal.

Por otra parte, la capital poblana sufrió un caos vial debido al embotellamiento de autos en las principales avenidas que se dirigen al coloso, sobre todo la autopista México-Puebla. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.