¡Comparte!

MC Davo, Dharius y C-Kan tres grandes exponentes del rap mexicano, se unen sobre el escenario para dar vida a un concierto explosivo en la Ciudad de Puebla.

El próximo 16 de junio los talentosos jóvenes fusionarán su talento y se presentarán en el Auditorio Explanada.

MC Davo, Dharius y C-Kan han anunciado su concierto en Puebla y los fanáticos están más que emocionados. Los tres exponentes del rap sacarán sus mejores éxitos para complacer a aquellos deseosos de una noche repleta de beats y ritmo.

El tema “Préndete Un Blunt”, en el que participan los tres músicos, ha sido una muestra de lo mucho que pueden lograr juntos y de la química que existe entre ellos. Si solo conoces su trabajo por separado, aquí te contamos un poquito de quienes son ellos y las canciones que los han consolidado como los tres mejores exponentes del rap.

Trayectoria más destacable de MC Davo, Dharius y C-Kan

MC Davo es hoy en día uno de los exponentes más reconocidos en su género siendo invitado a múltiples festivales cómo el Tecate Comuna 2022. El artista se dio a conocer al mundo a través de las plataformas digitales, y con su ingenioso talento ha conquistado la escena musical hasta consolidarse como el mejor rapero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su autoría se le atribuyen éxitos como “Aunque ya no estés”, “Mis Defectos”, “Invencible”, entre otros que tienes que escuchar.

Por su parte, Dharius lleva una extensa carrera en el mundo del rap, es principalmente conocido por su papel en la agrupación Cartel de Santa. Desde que emprendió su faceta en solitario ha sido todo un boom y ha tenido éxitos como “La Durango”, “Burbujas de Cristal”, “Hey Morra” y muchos más.

C-Kan ha destacado como rapero y compositor, en el mundo musical. Sus primeros pasos los dio en 2012, y desde entonces no ha parado de crear canciones y ejercer también como productor. Seguro conoces sus temas y si no aquí te recomendamos algunos para que los escuches: “Toma 4”, “Quién Contra Mí” y “Vivo La Vida Cantando” forman parte de su repertorio.

Los tres talentos serán una explosiva combinación que en escena darán la mejor de sus presentaciones. Los boletos ya están a la venta a través de la página oficial de Arema, aquí los precios de cada boleto:

  • Platino, mil 550 pesos
  • Dorada, 945 pesos
  • Blanca, 795 pesos
  • Lila, 595 pesos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP