¡Comparte!

El comediante mexicano Mario Aguilar se presentará en Puebla con un nuevo espectáculo de comedia “Ojo de loca, no se equivoca”. 

Así lo anunció el propio artista a través de sus redes sociales, donde señaló que se trata de un show renovado, en el cual la pasarás increíble. 

La llegada del también influencer Mario Aguilar a la ciudad de Puebla, está programada para el próximo sábado 11 de mayo.  

Dicho espectáculo de comedia se realizará en inmediaciones del Teatro Principal y la función dará inicio en punto de las 19:30 horas. 

Sin duda alguna, este podría ser el regalo perfecto para las madres, pues te aseguramos que con las ocurrencias del comediante las risas no faltarán

Los interesados en acudir a este evento, deben saber que los boletos ya están a la venta por medio de la plataforma de Taquilla Plus, así que corre por tus accesos. 

Aquí te compartimos la lista de precios para este show que Mario Aguilar estará presentando en Puebla: 

  • VIP – Mil 017 pesos. 
  • Platea – 848 pesos. 
  • Palcos – 678 pesos. 

Toma en cuenta que desde cualquier zona se observa perfectamente el escenario del Teatro Principal, ya que el espacio es reducido. 

Sobre la trayectoria de Mario Aguilar  

El joven saltó a la popularidad luego de interpretar a varios personajes en videos cortos que compartía en la plataforma de Tik Tok. 

Su comedia se basa en las situaciones que viven las mamás mexicanas, esto con tintes de comedia que entretiene mucho a las personas que consumen su contenido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gracias a los más de 20 millones de seguidores, el mexicano ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano con el comediante Eugenio Derbez. 

Ya que Mario estará participando en la sexta temporada de LOL, programa que comenzó como un experimento de comedia en México. 

La trama, muestra un grupo de nuevos comediantes e influencers quienes entran por seis horas a una casa donde tienen que hacer reír a sus compañeros.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México