¡Comparte!

Comienza la gira de la puesta en escena “Escape Room” y en esta ocasión se contempla una presentación en la ciudad de Puebla, aquí te contamos los pormenores. 

Se trata de una obra fuera de lo convencional, de mucho suspenso, la cual dirige el catalán Joel Joan y Héctor Claramunt. 

El montaje corre bajo la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera en sociedad con Morris Gilbert y Mejor Teatro. 

“Escape Room” es una obra que ha tenido exitosas temporadas en Barcelona, Madrid y Perú; en esta ocasión llega a Puebla para el disfrute de varias personas. 

Cabe mencionar que el elenco confirmado para la Angelópolis está integrado por el actor y conductor de televisión, Faisy, así como por Alejandra Barros, Paco Rubio y Mariazel. 

Los interesados en acudir a esta inigualable puesta en escena, deben saber que su llegada a Puebla será el 25 de abril en inmediaciones del Teatro del CCU. 

El elenco de “Escape Room” tendrá dos funciones el mismo día en Puebla. La primera en punto de las 19:00 horas y la segunda a las 21:30 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de SuperBoletos, aquí te dejamos la lista de precios disponibles para este show: 

  • VIP: 880 pesos.  
  • Preferente VIP: 770 pesos. 
  • Galería: 605 pesos. 
Llega “Escape Room” a Puebla con los actores Faisy y Alejandra Barros
Cartel publicitario de “Escape Room”. Creditos: Especial

¿Cuál es la historia que cuenta “Escape Room”? 

Todo inicia cuando Edu quiere presentar a su novia Marina a una pareja de amigos suyos, Rai y Vicky. Sin embargo, para este encuentro organiza algo diferente, un juego de moda llamado “Escape Room” en un peligroso barrio de la ciudad.  

De esta manera, todos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco. 

Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y transcurre la cuenta atrás, empiezan a suceder cosas muy extrañas.  

Más tarde se percatan que salir del “Escape Room” no será fácil. Por lo que el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes. 

Una caja de sorpresas y giros inesperados que mantendrán al espectador intrigado durante 90 minutos llenos de comedia, suspenso y terror. Así que no lo dudes más y ve a divertirte en la presentación de “Escape Room” en Puebla.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México