¡Comparte!

Tras varios años de ausencia el conductor más querido de México, Marco Antonio Regil, regresa a la televisión de la mano de TV Azteca con el programa de concursos “Escape Perfecto”. El presentador dijo sentirse contento por su debut en la televisora del Ajusco.

Y es que tras perder a su mamá, Regil desapareció del ojo público durante 6 años debido a una gran crisis emocional que sufrió al sentirse solo, por lo que optó en tomarse un tiempo para descansar y enfocarse en otros proyectos.

Sin embargo, en un encuentro con la prensa, reveló que tras varios coqueteos con la televisora del empresario Ricardo Salinas Pliego, pudo llegar a un acuerdo e incorporarse al programa de retos “Escape Perfecto”. Según el conductor ya le habían ofrecido trabajo en otros formatos pero ninguno le atraía pues a él le gustan los programas familiares.

El conductor dijo que este programa es uno donde pueden soñar chicos y grandes por igual, se mostró contento de “Regresar a un programa sano, familiar, exitoso, apto para toda la familia, que todos le entienden, que todo el mundo puede soñar con estar ahí, es el lugar perfecto, eso es agradecimiento, felicidad, gratitud”, señaló a los medios de comunicación.

Marco Antonio Regil llega a TV Azteca

Es por ello que con esa misma felicidad, la televisora le dio le dio bienvenida a las instalaciones para comenzar a trabajar con quien ahora es su familia, TV Azteca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunos medios de comunicación nacionales apuntan que la fecha de estreno de “Escape Perfecto” con Marco Antonio Regil será el 10 de abril del 2023. Sin embargo, el conductor no confirmó esta información, por lo que el programa podría salir al aire en cualquier momento.

Marco Antonio Regil finalizó expresando lo agradecido que se siente con la vida por hacer televisión y estar ahora en su nueva casa TV Azteca.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP