¡Comparte!

¡Ya no me quieren aquí…! Ana María Alvarado reveló que Maxine Wooodside la despidió del programa de radio “Todo para la mujer”, tras 32 años al aire.

La conductora de televisión rompió en llanto asegurando que la tarde del 31 de enero fue uno de los peores días de su vida.

Maxine ME DESPIDIÓ, hoy es el peor día de mi vida laboral!!!!!

Narró que durante los 32 años en el programa de radio siempre fue cumplida y muy profesional.

Debido a que se quedó sin trabajo, la famosa pidió a la empresa Grupo Fórmula le respetará su antigüedad.

No interpondrá ninguna demanda, pero pide una liquidación justa por los años trabajados. Dijo estar dispuesta a realizar el trato con la persona que le designen.

En el video de 15 minutos que subió a su cuenta de YouTube, enfatizó que los últimos cuatro martes era evidente que Maxine estaba incómoda con su presencia. Su actitud era otra, pese a los más de 30 años de amistad entre ambas.

¿Qué detonó el distanciamiento?

Medios de la farándula indicaron que en diciembre de 2022 comenzó el distanciamiento entre ellas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que Ana María Alvarado mostrara su inconformidad por las condiciones que cambiaron abismalmente. De los cinco días que acudía al programa de radio se lo redujeron a uno.

Días después Woodside argumentó que los cambios se debían a temas de presupuesto.

¿Qué ha dicho Maxine?

Mediante un comunicado que posteó en Instagram, la comunicadora Maxine Wooodside negó que haya despedido a su amiga del programa.

Señaló que la periodista continuará teniendo su lugar en la mesa de “Todo para la Mujer” los días martes. Es más que la esperaba el próximo programa en Radio Fórmula.

En la noche de este 31 de enero, Ana María Alvarado aseguró que si había sido despedida y que contaba con las pruebas de lo sucedido. ¿A quién le creemos?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México