¡Comparte!

Lucía Méndez confesó que fue víctima de fraude millonario. La cantante ha iniciado una batalla legal junto a otras siete personas que fueron engañadas por un sujeto que los dejó sin departamento. 

Está información la reveló a medios de comunicación al salir del homenaje que recibió por sus 50 años de trayectoria artística. Ahí, la diva de la televisión mexicana confesó que tenía muchos proyectos en puerta, pero que también se encontraba en una batalla legal.

Según la intérprete, una persona, de la que aún no quiso revelar su identidad, se aprovechó de la situación y cometió un fraude. Pues Lucía junto a estas siete personas le habrían dado dinero para que construyera ocho departamentos.

La sorpresa fue que en vez de construir ocho, el sujeto hizo catorce en el mismo edificio. Reveló que se armó un caos y que incluso la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum intervino para que el sujeto quitará los departamentos de más.

Pero parece que el hombre no quiere ceder, por lo que Lucia Méndez contó que se encuentra iniciando una demanda muy fuerte contra el supuesto estafador por este fraude millonario. Señaló que en cuanto avancé más el proceso legal revelará el nombre de la persona para que la demás gente no caiga en sus engaños.

Finalizó reiterando que ella junto a otras siete personas le dieron mucho dinero, para que él hiciera todo en obra negra. Pero desafortunadamente su hogar de ensueño tendrá que esperar un poco más debido a la situación legal que enfrentará. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fraude millonario a Lucía Méndez, se niega hablar de Laura Zapata y quiere ir a la boda Luis Miguel.

Lucía Méndez y Pablo Escobar

La cantante ha destacado por su talento, su belleza, pero sobre todo por las historias tan extraordinarias que siempre saca a relucir. Hasta hace poco volvió a causar simpatía entre los internautas al confesar que ella había conocido al narcotraficante Pablo Escobar.

Lo más curioso fue que, según Méndez, este le había ofrecido protección, pero ella no aceptó por miedo a verse comprometida. Una historia que muchos pusieron en duda pese a que ella asegura que así fue.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP