¡Comparte!

Ángela Aguilar debutará como modelo en el “Savage X Fenty Show” de Rihanna. La intérprete compartirá escenario con estrellas como Annita, Cara Delevigne y Bella Porshe, por mencionar algunas.

La joven sorprendió a través de sus redes sociales al anunciar que formará parte de las celebridades que desfilarán para la marca de Rihanna. Y es que luego de que la intérprete de “Work” anunciara que amenizará el medio tiempo del Súper Bowl. También informó que hará un show de moda que tendrá como invitadas a varias mujeres del entretenimiento, entre ellas Ángela Aguilar.

La cuarta edición de “Savage X Fenty Show” se transmitirá el próximo 9 de noviembre por la plataforma de Amazon Prime. Y tendrá una temática de “naturaleza nocturna” que encarnará la valentía femenina, así como la confianza y la inclusión.

Por su parte Ángela Aguilar agradeció a través de Instagram a Rihanna por la invitación y dijo sentirse muy emocionada por la oportunidad.  “Thank you to my @savagexfenty familia and @badgalriri. 9 de noviembre de 2022… Guarden la fecha”, escribió la intérprete de 19 años.

Además de Ángela Aguilar, se han revelado otros nombres que desfilarán en la pasarela del “Savage X Fenty Show” como: Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Avani Gregg, Bella Poarch.

Rihanna y Ángela Aguilar mujeres exitosas

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto sin duda pondrá los reflectores en un montón de mujeres que se caracterizan por tener mucho poder en la industria del entretenimiento. Hasta hace poco Ángela Aguilar fue elegida como una de las 300 líderes más influyentes de México.

Mientras que Rihanna fue elegida para amenizar el medio tiempo del Súper Bowl, un espectáculo visto por millones de espectadores. Y que pone muy ilusionados a sus fanáticos quienes han esperado a la estrella por más de 6 años por verla en el escenario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México