¡Comparte!

“Allá en la mesa del rincón, le pido por favor”… Este sábado 8 de octubre Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Los ‘Jefes de Jefes’ regresarán a Puebla con “La Reunión Tour”, como nunca los habías visto.

Los precios para la zona Gran VIP costará 3 mil 24 pesos, para la VIP 2 mil 351, para la Preferente izquierda y derecha en mil 781, para la luneta central en mil 344 pesos.

Para la zona de discapacidad, en la luneta izquierda y derecha en mil 231, en el balcón inferior en 975, mientras que en el balcón superior en 644 pesos.

Los Tigres del Norte en la Ciudad de México

Con motivo del 212 aniversario del Grito de Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el concierto de los ‘Jefes de Jefes’ en el Zócalo capitalino.

Estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Van a estar con nosotros antes y después del grito, van a participar Los Tigres del Norte”, refirió el mandatario en la tradicional mañanera.

López Obrador es fan de los ‘Jefes de jefes’

En múltiples ocasiones, el mandatario ha reproducido canciones o mencionado a la agrupación en cuatro conferencias de prensa matutinas.

Durante una reunión con migrantes en Laredo, Texas en 2017, utilizó la frase ‘Yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó’ de la canción ‘Somos más americanos’.

En mayo del año pasado, López Obrador dedicó la canción ‘Somos más americanos’ al gobernador de Texas, Greg Abbot, tras las declaraciones de una supuesta invasión de migrantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta conferencia la ven muchos paisanos. Los queremos porque son un ejemplo de trabajo y de fraternidad, y humanismo, porque son de los migrantes que más apoyan a sus familiares, de todos los migrantes son los que envían más remesas a sus familias”, recalcó.

Para el 13 de mayo, López Obrador pidió reproducir ‘América’ de Los Tigres del Norte, que interpretan junto a René Pérez, “Residente”, de Calle 13.

Y finalmente, para el 26 de mayo, el presidente de México pidió ‘La jaula de oro’ para hablar de los migrantes mexicanos que desean regresar a México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México