¡Comparte!

¡El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que los Tigres del Norte se presentarán el 15 de septiembre en la Ciudad de México (CDMX). El mandatario mexicano adelantó este miércoles que los Tigres del Norte estarán en la celebración del Día de la Independencia. 

Estamos ahorrando porque con la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, expresó. 

Además, habrá invitados especiales del presidente, como activistas de causas sociales.

Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea de los que ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King“, dijo.  

Así que ponte buzo, por si quieres escuchar a esta gran agrupación totalmente en vivo y gratis. También anunció que el Zócalo de la Ciudad de México se abrirá al público a partir de las 21:00 horas. Y solo habrá que esperar una hora, para posteriormente comenzar con la selección musical. 

Cabe destacar que en días pasados había dicho que se llevarían medidas de “austeridad franciscana”, según expresó en la conferencia el pasado 27 de julio. 

Pero tratándose de una de las agrupaciones favoritas de Andrés Manuel López Obrador, es válido darle al pueblo mexicano un gustito de vez en cuando.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues diversos medios han asegurado que además de su presentación en la CDMX, el presidente ha pedido que se proyecte en la pantalla de Palacio Nacional canciones de Los Tigres del Norte. Supuestamente su tema favorito es el de ”Somos más americanos”, ya que habla sobre el tema migratorio. 

Hay que mencionar que Los Tigres del Norte son los principales narradores musicales para muchas generaciones de inmigrantes latinos. Los corridos cuentan historias que celebran la búsqueda de la verdad y la justicia, donde cabe la gente ordinaria. 

Sus fans en todo el mundo los llaman “Los Ídolos del Pueblo”, ya que sus letras están cargadas de conciencia social. Sus temas más populares son: “Contrabando y Traición”, “La Banda del Carro Rojo”, “Directo al corazón ” entre otros.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México