¡Comparte!

La agrupación mexicana Los Temerarios y más conciertos se desarrollarán en Puebla del 20 al 26 de mayo, te contamos todos los detalles. 

Como ya es costumbre, en REVISTA RAYAS te recomendamos los próximos mejores eventos. Por este motivo, aquí te informamos que artistas visitarán la Angelópolis. 

Uno de los espectáculos más esperados es la llegada de Los Temerarios, aunque también hay otros conciertos importantes en Puebla durante esta semana de mayo.  

Toma en cuenta que, en esta ocasión, todos los eventos tienen costo de entrada. Pero afortunadamente, los precios varían y puedes elegir cuánto invertir. 

Todo inicia esta semana con la llegada del grupo formado por los hermanos Adolfo y Gustavo, mejor conocidos como Los Temerarios. 

Esta agrupación se presentará el próximo 23 y 24 de mayo, en inmediaciones del Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes. 

Recordemos que inicialmente solo sería una fecha, pero gracias al éxito que presentó la venta la venta de entradas, decidieron ofrecer otro show para los poblanos. 

Además, toma en cuenta que todos boletos para la presentación del 24 ya están agotados, pero según Superboletos, para el concierto del 23 aún puedes conseguir accesos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Temerarios y más conciertos habrá en Puebla del 20 al 26 de mayo
Publicidad de concierto de Los Temerarios.

El Consorcio  

En esta ocasión, los intérpretes originales de El Consorcio estarán en Puebla para festejar 55 años de trayectoria con un espectáculo inigualable. 

La cita es el lunes 20 de mayo en inmediaciones del Teatro Principal en un horario de 19:00 horas, pero es recomendable llegar con tiempo de anticipación. 

Aquellos que busquen acudir al show, pero aún no cuenten con boletos, los pueden conseguir en las taquillas del recinto o mediante la plataforma de Superboletos. 

Los precios para este evento varían, aquí te compartimos la lista completa: 

  • Luneta – Mil 680 pesos  
  • Platea – Mil 344 pesos  
  • Palcos – Mil 008 pesos   
Los Temerarios y más conciertos habrá en Puebla del 20 al 26 de mayo
Publicidad de presentación de El Consorcio en Puebla.

Fernando Soberón 

El cantautor Fernando Soberón se presentará en la Angelópolis con su gira que lleva por nombre Experiencia Humana Tour. Esto es lo que debes saber del concierto.   

De acuerdo con información oficial, el artista independiente llegará a Sala Forum el próximo jueves 23 de mayo en punto de las 20:00 horas. 

Los poblanos que quieran conocer más de su música, aún pueden comprar boletos a través de la plataforma de Taquilla Cero, estos son los precios: 

  • VIP – 302 pesos 
  • General – 192 pesos  
Los Temerarios y más conciertos habrá en Puebla del 20 al 26 de mayo
Concierto Fernando Soberón.

Arboteterra 

En esta lista de recomendaciones no podía faltar algo para la diversión de los más pequeños del hogar. Por este motivo, te aconsejamos visitar el parque Arboterra. 

Se trata de un parque temático que ha sido pensado para la diversión de niños, donde también podrán observar a algunas aves que habitan en el lugar. 

El objetivo de este espacio es concientizar a los visitantes sobre el cuidado de la naturaleza, esto a través de juegos y vivencias que ofrecen. 

Los boletos se pueden adquirir en inmediaciones del lugar que se ubica en justo en el antiguo aviario del Parque Ecológico. 

El precio varía, pero la entrada general cuesta 287 pesos y el paquete Premium 432 pesos. Para mayor información, puedes checar su página web.   

Los Temerarios y más conciertos habrá en Puebla del 20 al 26 de mayo
Flayer de Arboterra.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja