¡Comparte!

En menos de 24 horas, se agotaron los boletos anticipados para el Tecate Comuna 2024. Así se dio a conocer a través de las cuentas oficiales del evento. 

Este viernes 17 de mayo comenzó la llamada “Venta Anticipada” para uno de los festivales de música más importantes en Puebla. Increíblemente todos los accesos se vendieron en un solo día. 

Recordemos que el Tecate Comuna 2024 se realizará el próximo 23 de noviembre en el Foro Cholula y aunque todavía no se revela la cartelera, ya se agotaron los boletos anticipados. 

A las 20:00 horas, Apodaca Group, la empresa organizadora del evento, reveló la noticia. En esta ocasión, la venta anticipada comprendía tres localidades diferentes, mismas que iban de mil 050 a dos mil 155 pesos. 

Cabe mencionar que los primeros tickets en acabarse fueron los de la zona VIP, aproximadamente en una hora ya no había ningún acceso disponible. 

Se agotan los boletos anticipados para el Tecate Comuna 2024
Imagen de un concierto con la leyenda “Boletos agotados en todas las zonas, gracias”. Creditos: Especial

Es importante mencionar que se liberarán más accesos con diferentes precios. Esto luego de que se revele la cartelera de la sexta edición del Tecate Comuna. 

Por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del Tecate Comuna, ya que seguramente los boletos se podrán conseguir por medio de e-Ticket. 

El Tecate Comuna 2023 rompió récord de asistencia 

Cabe mencionar que hace un año también se acabaron los boletos de la venta anticipada, pero en menos tiempo que en esta edición. Pues solo bastó una hora y media para que los tickets de todas las localidades se vendieran. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Sumado a esto, la quinta edición rompió récord al juntar más de 75 mil asistentes en un solo día, dónde se presentaron más de 20 bandas. 

En aquella ocasión, los artistas encargados de cerrar el Tecate Comuna fueron Julieta Venegas, León Larregui, Caifanes, José Madero y Café Tacuba. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja