¡Comparte!

Los intérpretes originales de El Consorcio regresan a Puebla para presentar su gira “De Mocedades a El Consorcio” y para festejar 55 años de trayectoria. 

El cuarteto español integrado por Amaya, Estíbaliz, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga se presentarán el próximo 7 de mayo en el Teatro Principal. 

Dicho concierto iniciará en punto de las 19:00 horas, así que aparta la fecha para poder disfrutar de un espectáculo con una calidad inigualable. 

Durante su concierto en Puebla, El Consorcio festejará 55 años de trayectoria. Por tal motivo, se espera que suenen clásicos como “Eres tú”, “El vendedor”, “Secretaria”, “Amor de hombre”, entre otros. 

Es importante mencionar que la idea de formar el grupo surgió en una reunión familiar y de amigos, celebrada en casa de Javier Uranga a mediados de 1993. 

Actualmente, uno de sus proyectos más ambiciosos fue un documental que se lanzó el año pasado que lleva por nombre “Eres tú: De Mocedades a El Consorcio”. 

En este filme hacen un recorrido por sus más de 50 años de carrera musical de este grupo de músicos españoles. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

No lo dudes más y disfruta de una noche llena de recuerdos y nostalgia  con canciones que han identificado y posicionado a El Consorcio a través de los años en Puebla y en el mundo. 

Sobre la venta de boletos para El Consorcio en Puebla 

Los fans que quieran disfrutar del concierto de El Consorcio en Puebla deben tomar en cuenta que ya pueden adquirir sus boletos por medio de la plataforma de SuperBoletos. 

Como en otras ocasiones, los precios varían según la zona a elegir, aquí te compartimos la lista completa de los costos: 

  • Luneta – Mil 680 pesos. 
  • Platea – Mil 344 pesos. 
  • Palcos – Mil 008 pesos. 

Los boletos también se estarán vendiendo en taquillas del recinto sede que se ubica en Avenida 8 Oriente, s/n, Centro Histórico de Puebla. Toma en cuenta que según las redes sociales de este recinto, sólo operan de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas.  

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja