¡Comparte!

Tras una exitosa gira por Estados Unidos, el grupo Yulios Cumbia llega a México para promocionar su sencillo titulado “Ay, el amor”.

Fue gracias al mencionado tema que la agrupación poblana de cumbia, dirigida por el músico Julio Matlacuahuac, pudo tener sus primeras presentaciones fuera de México.

Durante una entrevista con Revista Rayas, los integrantes de este grupo musical nos platicaron más sobre el buen recibimiento que tuvieron en el extranjero. Ya que después de presentarse por California, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Oregón, ocuparon los mejores lugares de popularidad.

Ahora regresan a su país con este proyecto que nació desde 2011 y que hasta la fecha ha logrado romper fronteras gracias a la canción “Ay, el amor”.

Explicaron que la melodía ya había sido lanzada en el año 2020, pero quisieron producir un levantamiento gracias a su popularidad y demanda en redes sociales. Esto acompañado de un nuevo video que pudieron grabar en Las Vegas.

El éxito de Yulios Cumbia se debe a la frescura y calidad musical que poseen. Puesto que con su estilo llamado cumbia sonidera y bachata, están en los primeros lugares de música mexicana en Estados Unidos.

Actualmente, los músicos estarán en México para promocionar el tema que les abrió las puertas en otros países y con varias fechas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las colaboraciones de esta agrupación con diferentes artistas

De acuerdo con lo relatado por Julio Matlacuahuac, Grupo Yulios Cumbia ha tenido importantes proyectos musicales de la mano de famosas agrupaciones.

Es el caso de su colaboración con MexiKolombia y Los Telez en el tema llamado “No me engañes nunca”, que cuenta con más de 15 mil visualizaciones.

Así como el trabajo que tienen con Aarón y su grupo Ilusión titulado “Vete de aquí”, que se grabó durante 2022 y que fue muy bien recibido en Puebla.

También destacaron la canción que tienen con Jorge Domínguez y su grupo Super Class, que lleva por nombre “Déjenme llorar”, la cual se estrenó apenas en abril.

Finalmente, los jóvenes artistas señalaron que se encuentran trabajando para cumplir uno de sus sueños, el cual es grabar con el grupo La Firma.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México