¡Comparte!

Después de más de 3 años de no colocar un sencillo al aire, regresa el grupo sonidero más romántico de Puebla, para promocionar su más reciente lanzamiento. Se trata de Los Chicos Aventura, agrupación que se encuentra de manteles largos con su nueva canción. 

Durante una entrevista con Revista Rayas, los integrantes de este grupo musical nos platicaron más detalles sobre su nuevo video y sencillo titulado “No te cambiaría”. 

Se trata de los creadores del clásico “Spanish Girl”, quienes después de una inactividad por motivo de la pandemia, hoy vuelven con un tema rítmico, bailable y romántico. 

Sin duda alguna, seguramente los poblanos ubican perfectamente a Los Chicos Aventura, ya que cuentan con temas icónicos y exitosos. Solo por mencionar algunos, se encuentran “La cita”, “Ayúdame”, “Los Ángeles de Puebla”, “Todo mi amor”, “Lagrimas de Escarcha”, entre otros. 

En este sentido, el director Emiliano López, nos comentó que su nuevo proyecto musical fue grabado en el estado de Hidalgo, específicamente en Acaxochitlán. 

Trabajo que estuvo a cargo de Natael Vidal Rendón, de Puerto Studio y del director del grupo con la colaboración de aproximadamente 40 personas. 

Entre los restos que tuvieron que enfrentar para sacar adelante este proyecto, se encuentra el trabajo en coordinación y el tiempo que dedicaron. Puesto que la filmación tuvo una duración de más de 20 horas seguidas para conseguir el resultado final. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todos los fans de Los Chichos Aventura, podrán observar en las escenas de la nueva canción, la historia de un joven enamorado que pone como prioridad el amor por una mujer. 

Los Chicos Aventura – No te cambiaría

¿Qué otros proyectos vienen para esta agrupación? 

Según comentaron Los Chicos Aventura para esta casa editorial, por el momento dejarán pasar un tiempo para que las personas disfruten el nuevo tema. Pero sin duda, entre sus planes está seguir componiendo cumbia desde Puebla para todo el mundo. 

Lo que nos compartieron, es que en días recientes se estarán presentando en el estado de Tlaxcala y Veracruz. Además el siguiente mes prevén una fecha en California. 

Regresan Los Chicos Aventura, para su más reciente lanzamiento titulado “No te Cambiaría”.

Por último, es importante mencionar que tan solo en 10 días su video oficial de “No te cambiaría” ya acumula más de 84 mil visualizaciones.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México