¡Comparte!

¿Quién dijo que ya pasaron de moda? Los Backstreet Boys regresaron a México después de dos años y desbordaron el Festival Tecate Emblema con un lleno total de 40 mil fans que disfrutaron su show.

Con este show nos demostraron por qué son la boyband por excelencia. Nuestros ídolos no han dejado de trabajar a lo largo de estos años y sus más fieles seguidores fueron testigos de ello con este increíble espectáculo.

Más de 40 mil personas se reunieron en el Tecate Emblema para ver a Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough, quienes arrancaron su show con sus más grandes éxitos, desatando una impresionante ovación por parte del público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“¿Cómo están? Bien, gracias. Chicos están listos para el regreso de los Backstreet Boys, para cada una de las canciones, ¿Adivinen qué? Yo también estoy listo. Queremos demostrarles todo nuestro respeto, los amamos. Es bueno estar aquí” dijo Brian Littrell.

Backstreet Boys hermanos, ya son mexicanos

Cómo es tradición entre los extranjeros, los Backstreet Boys no se quedaron atrás y ondearon la bandera de México con el nombre de la agrupación desde el escenario principal del Tecate emblema. Para honrar aún más el gesto, Kevin Richardson gritó ‘Viva México’, lo cual hizo que la multitud se desbordara en gritos de emoción y felicidad.

Finalmente Nick Carter expresó gratitud hacia l@s mexican@s por el gran recibimiento y expresó su cariño hablando un poco de español: “Hola México, ¿qué pasó?” dijo.

Además agradeció a toda la gente que se tomó el tiempo de ir a verlos pues le impresionó la cantidad de fans que se dio cita sólo para verlos actuar. “Esto es increíble, hay gente tan lejos como puedo ver, ¿eso significa que aman a los Backstreet Boys después de todos estos años? Hay como 40 mil personas aquí y estamos honrados”, añadió.

Durante el show interpretaron temas como “I Wanna Be With You”, “The Call”, “Don’t Want You Back”, “Quit Playing Games With My Heart”, “As Long As You Love Me”, “No Place”, “Breathe”, “Don’t Wanna Lose You Now”, “I’ll Never Break Your Heart”, “Get Another Boyfriend”, “The One” para cerrar con “Larger Than Life” y muchos fuegos artificiales.

Te puede interesar: Lugar, fecha y boletos para el Tecate Comuna 2022 en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México