¡Comparte!

¿Vasir? Backstreet Boys, Becky G, CHVRCHES, Danna Paola, Diplo, Gwen Stefani, The Kid LAROI, Sebastián Yatra y muchos más artistas llegarán al Festival Tecate Emblema los días 13 y 14 de mayo en el Autodromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La primera edición de este festival organizado por Ocesa juntará a artistas de diversos géneros musicales en tres diferentes escenarios.

“Sin importar cómo demuestras tu amor ni qué género musical es tu favorito, hemos pensado en la mejor manera de formar parte de tu vida por medio de la música. Esto es Tecate Emblema, una increíble fiesta sonora que elevará nuestros sentidos a niveles que todos entendemos en la convergencia de una canción, rompiendo con caducos paradigmas y estereotipos” anunciaron en un comunicado.

El cartel incluye a Bratty, Cami, Carly Rae Jepsen, Fuego, Fuel Fandango, Galantis, Kaia Lana, Kenia OS, Little Simz, Mariah Angeliq, Maw BB All Stars, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sech, Tones & I y Yung Bae.

Si quieres asistir, toma en cuenta que la preventa para clientes Citibanamex inicia el 1 y 2 de febrero. Posteriormente, los boletos estarán disponibles en las taquillas del Autódromo y en www.ticketmaster.com.mx.

Cartel del Festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Cartel del Festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Etiquetas:
BonoBus BUAP