¡Comparte!

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Cultura, invita al Festival Colores 2023. Donde se estará ofreciendo un taller Autobiográfico con imágenes y sonidos de manera gratuita para personas mayores de 18 años.

De igual manera se espera que los asistentes puedan disfrutar de eventos de danza, música, teatro y cine en las siguentes sedes:

  • Cinemateca Luis Buñuel
  • Sala Teatro Luis Cabrera
  • Sala Juan Cordero
  • Patio Central de la Casa de la Cultura
  • San Pedro Museo de Arte.

El Festival Colores 2023 en Puebla se llevará a cabo los días 6, 7, 8, 13 y 14 de junio. Dicho curso comprende un total de cinco sesiones a realizarse.

El horario es de 16:30 a 19:00 horas en la sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicado en la calle 5 Oriente número 5. 

Llega la tercera edición del Festival Colores en Puebla con un taller Audiovisual
Programa del Festival de Colores 2023. Creditos: Especial

Aquí, los participantes conocerán un sinfín de trabajos artísticos y autores que evidencian problemáticas sociales.

Además, desarrollarán una pieza audiovisual, donde reflexionarán sobre las diversas maneras de percibir esta ciudad desde su perspectiva de vida.

La encargada de impartir los cursos será, la artista audiovisual y académica, Claudia Castelán, mejor conocida como “Chispillatronik.

Quien destaca por sus trabajos relacionados con temas sobre el proceso de transformación performatividad y posthumanismo.

Inscripciones para el Taller del Festival Colores

Es importante mencionar que para las personas interesadas en participar en el taller Autobiográfico con imágenes y sonidos, tienen que registrarse previamente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pueden registrarse a través del formulario de Google. En caso de necesitar más información, puedes consultar la página oficial de Facebook de la “Secretaría de Cultura Puebla”.

Sumado a esto, la dependencia notificó que los participantes deberán entregar una presentación como producto final en la Cinemateca “Luis Buñuel”. Exposición que se presentará el próximo miércoles 28 de junio a las 18:00 horas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP