¡Comparte!

Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona llegarán a Puebla con su gira titulada ¡Las Amponas!, aquí te contamos todos los detalles sobre este show.

La noticia sorprendió a todos los fanáticos de las influencers del momento, luego de que este 15 de marzo hicieran oficial el anuncio de su Tour 2024.

Los detalles fueron revelados a través de las redes sociales de ambas comediantes, dónde enlistaron otras ciudades de México donde pondrán a cantar y reír a su público.

De esta manera, Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona se presentarán en Puebla el próximo 17 de agosto en el Teatro del CCU de la BUAP.

Dicho espectáculo dará inicio en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar con anticipación para ingresar de manera correcta al recinto.

Para quien no esté enterado, durante el show las influencers originarias de Monterrey realizan comedia, al mismo tiempo que interactúan y bromean con los asistentes.

Cabe mencionar que ambos personajes cobraron popularidad a través de la plataforma de Tiktok. Sin embargo, han creado su propio espectáculo y recorrido el país desde 2022.

En este sentido, destaca que Turbulence y Burrita Burrona han tenido la oportunidad entrevistar a diferentes famosos en su canal de Youtube de nombre “El Podcast del Momento” que acumula más de 100 mil suscriptores y dónde han aparecido figuras como Wendy Guevara, Ana Bárbara, Niurka, Javier Ibarrche entre otras personalidades.

ANDRÉS JOHNSON | El Podcast del MOMENTO | Ep 36.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la venta de boletos para el show de Turbulence y Burrita Burrona en Puebla

Los interesados en acudir al show de ¡Las Amponas!, deben saber que los boletos ya están a la venta, aquí te decimos dónde los puedes conseguir.

Según las redes sociales de las creadoras de contenido, solo debes ingresar a su sitio web oficial y ahí saldrán todas las fechas disponibles para el espectáculo que estarán ofreciendo.

Aquí la lista completa de los precios para lapresentación de Burrita Burrona y Turbulence en el Teatro del CCU de la BUAP de Puebla:

  • Gran VIP:   Mil 320 pesos
  • VIP: Mil 045 pesos
  • Preferente: 825 pesos
  • Galería: 660 pesos

De igual manera, te dejamos la imagen en dónde se muestran todas las flechas que tienen programadas durante su gira para este 2024.

Turbulence y Burrita Burrona llegan a Puebla con su show ¡Las Amponas!
Fechas de la gira de Las Amponas. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México