¡Comparte!

El cantante y compositor estadounidense Geoffrey Royce Rojas, popularmente conocido como Prince Royce, ofrecerá un concierto en Puebla; te contamos todos los detalles.

La noticia se difundió mediante las redes sociales del bachatero y ya sabemos en qué otros escenarios de México se presentará.

Impresionantemente, a sólo un par de semanas de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Llamada Perdida”, da a conocer las fechas de su gira.

La serie de presentaciones con las que regresará a nuestro país para presentar su nueva gira, lleva por nombre “Llamada Perdida World Tour” y con la cual hará vibrar a su público mexicano.

El concierto de Prince Royce en la ciudad de Puebla será el próximo 29 de junio y el recinto sede será en el Auditorio Metropolitano.

Cabe mencionar que la venta al público en general de los boletos será desde 20 de marzo por medio de la plataforma de SuperBoleto.

Publicidad del concierto de Prince Royce. Creditos: Especial

Te recomendamos estar al pendiente, ya que, al ser un artista de talla internacional, estamos seguros que los boletos podrían agotarse muy rápido.

“Llamada Perdida” es una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de dos años. Con esta producción, Prince Royce destaca sus orígenes artísticos y es parte de lo que podrias escuchar en su concierto en Puebla.

En este material discográfico sobresale el popular género de la bachata y se fusionan en distintas canciones con ritmos como, regional mexicano, merengue y urbano.

Asimismo, destaca la instrumentación clásica como violines, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿En qué otros escenarios estará Prince Royce?

El artista estadounidense ofrecerá un total de 9 presentaciones durante los meses de junio y julio, aquí te contamos donde más estará:

  • 26 de Junio – Centro de Convenciones Siglo XXI – Mérida
  • 28 de Junio – World Trade Center – Veracruz
  • 29 de Junio – Auditorio Metropolitano – Puebla
  • 04 de Julio – El Domo – San Luis Potosí
  • 05 de Julio – Arena Monterrey – Monterrey
  • 06 de Julio – Plaza de Toros – Guadalajara
  • 11 de Julio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro
  • 12 de Julio – Arena CDMX – Ciudad de México
  • 13 de Julio – Plaza de Toros – Tijuana

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México