¡Comparte!

El Perrogato Fest en su edición Spring Break llegó para hacer el fin de semana con tu mascota perfecto en Puebla. 

La cita para el Perrogato Fest es el próximo 18 y 19 de marzo y en esta ocasión los organizadores decidieron realizar el evento con temática Spring Break. 

Este festival está dedicado a fomentar el bienestar animal, pues podrás pasar un buen rato en compañía de tu amiguito de cuatro patas.  

Además, tendrán pláticas gratuitas donde explicarán la importancia de vacunar a los lomitos y a los michis del hogar.  

Perrogato Fest llega a Puebla con un sinfín de actividades entre las que destacan concursos y sorpresas para los lomitos que acudan. 

¿Dónde se realizará el Perrogato edición Spring Break? 

La cita es el próximo 18 y 19 de marzo en el Hotel Villas Arqueológicas Cholula, ubicado en la 2 Poniente 601, de San Andrés Cholula. El evento está programado para comenzar a partir de las 10:00 y terminará hasta las 18:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el festival Perrogato Fest encontrarás varios productos para el cuidado de tu lomito. Así como comida, juguetes y accesorios para que puedas consentir a tu peludito. 

El ambiente es 100% familiar, pues también habrá vendedores de comida, postres y hasta locales que ofrecerán bebidas alcohólicas. 

La entrada no tiene ningún costo, así que únicamente tienes que acudir al lugar y podrás disfrutar una tarde agradable. 

No te olvides de traer a tus mascotas con su traje de baño, pues recuerda que en esta ocasión la edición es estilo vacaciones de primavera. 

Cabe destacar que anteriormente Perrogato Fest ya había estado en la ciudad de Puebla y también hubo un sinfín de actividades que se pudieron realizar con los lomitos. 

En aquella ocasión, la sede del evento fue en el Ecoparque Metropolitano, contando con el mismo horario pues las personas podían acudir hasta las 18:00 horas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México