¡Comparte!

En mayo llega a Puebla “Como quieras… ¡Perro Ámame!”, una comedia musical que cuenta con más de dos mil funciones en cartelera y siete años de éxito.

La noticia se difundió por medio de su página oficial de Instagram, donde revelaron todos los detalles para su presentación en la Angelópolis.

“Como quieras… ¡Perro Ámame!” llegará a Puebla el próximo 20 de mayo, y estamos seguros de que esta comedia musical te encantará.

El recinto será en inmediaciones del Teatro Principal y la función dará inicio en punto de las 20:30 horas, pero es recomendable llegar con minutos de anticipación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los boletos para este gran show ya están disponibles por medio de la plataforma de SuperBoletos con precios que van de 560 a mil 200 pesos.

No lo pienses más y disfruta de esta comedia musical donde seguro las risas no faltarán, esto gracias al trabajo de los grandes actores.

Llega a Puebla la comedia musical “Como quieras… ¡Perro Ámame!”
Publicidad de la comedia musical “Como quieras… ¡Perro Ámame!”. Creditos: Especial

¿Cuál es la trama de “Como quieras… ¡Perro Ámame!”?

“Como quieras… ¡Perro Ámame!”, que se presentará en Puebla, es una obra original escrita por Diego de Erice. Los protagonistas de la comedia son Samantha y Max, quienes a lo largo de la historia conocerás más sobre ellos.

Samantha, una mujer cuarentona, divorciada y no muy conforme por cómo el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros.

Por otro lado encontramos a Max, el típico galán arquitecto, que además ha sido engañado por sus últimas novias. Motivo por el cual no entiende qué pasa con el mundo de las mujeres.

Durante la puesta en escena, serás testigo de cómo una noche Samantha y Max, sin saberlo, coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus respectivas citas.

Al darse cuenta que a los dos les hicieron lo mismo, Max la invita a cenar para desahogarse y tratar de hacerla pasar un mejor rato.

Todo comienza a tornarse divertidamente complicado cuando Samantha se da cuenta de que él es muy joven para ella. A la vez Max percibe un odio de Sam hacia todos los hombres en general.

Por esto los espectadores comenzarán a cuestionarse cosas como ¿será que como en todo cuento de hadas la princesa besa al perro al final?

¿Se darán el chance una vez más de creer en el amor?, nadie lo sabe y solo tú lo puedes descubrir acudiendo a “Como quieras… ¡Perro Ámame!” el próximo 20 de mayo en Puebla.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja