¡Comparte!

Una de las películas más aclamadas por el público llega a Puebla con un nuevo formato, se trata de la obra de teatro titulada “Alicia tú eres las maravillas”.

El espectáculo multidisciplinario es un formato producido por la compañía mexicana, Circo Dragón, dónde chicos y grandes disfrutarán de este trabajo artístico.

Durante el espectáculo, mediante acrobacias, malabares, danza aérea y clown, Alicia y otros personajes del cuento clásico cobran vida y se desenvuelven de una manera única.

Es así como Puebla será testigo de que “Alicia tú eres las maravillas”; una revolucionaria puesta en escena divertida e interesante.

Los poblanos interesados en disfrutar de este show, deben saber que la llegada a la Angelópolis está programada para el próximo sábado 21 de septiembre.

El recinto sede será el Teatro Principal y están programadas dos funciones; la primera a las 18:00 horas y otra 20:30 horas.

De acuerdo con las reseñas, el espectáculo promete un impresionante contenido visual y una profunda conexión para que los espectadores disfruten de una velada inolvidable.

Sumado a esto, observarás lo detallado de la caracterización que tendrán los personajes y lo diferente que estarán a comparación de la película original.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ejemplo, la protagonista se define como una chica soñadora, valiente, amigable y curiosa. Y el gato de Cheshire es un minino intelectual, sonriente y audaz.

Asimismo, encontramos a La Reina Roja, con una actitud dominante, apasionada, caprichosa y juguetona, ¿apoco no suena muy interesante?

Cabe mencionar que, al ser una obra donde las artes circenses tienen un gran protagonismo, los más pequeños de la casa de divertirán como nunca.

Sin embargo, la narrativa y mensaje que transmite la obra dejara muy satisfechos a todos aquellos adultos que quieran disfrutar de “Alicia, tú eres las maravillas”.

Llega a Puebla el espectáculo multidisciplinario “Alicia tú eres las maravillas”
Presentación de “Alicia tú eres las maravillas”. Creditos: Especial

Precio de los boletos

Para ver “Alicia tú eres las maravillas”, los boletos para Puebla estarán disponibles por medio de la plataforma de SuperBoletos.

El precio varía según la zona de tu elección, pero es importante mencionar que desde cualquier parte del recinto el escenario se observa perfectamente.
Aquí te compartimos la lista de costos por zona:

  • Luneta – Mil 176 pesos
  • Platea – Mil 049 pesos
  • Palcos – 740 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México