¡Comparte!

Llega a Puebla “El asombroso circo digital”, una serie virtual independiente, creada por Gooseworx, que se presentará en formato teatral. En REVISTA RAYAS te contamos todos los detalles.

De acuerdo con los organizadores, esta puesta en escena te sumergirá en un mundo de fantasía, sorpresas y emociones inigualables; algo que todos los niños disfrutarán.

Cabe mencionar que, en Puebla “El asombroso circo digital”, inicialmente se llevaría a cabo el próximo sábado 27 de abril. Sin embargo, se informó de un cambio.

A través de un comunicado, señalaron que, debido a cuestiones de logística, el evento infantil cambiaría de fecha para el próximo domingo 12 de mayo.

Es importante mencionar que los boletos adquiridos serán totalmente válidos para la nueva fecha, así que no es necesario ningún cambio.

Por último, los organizadores se disculparon con la audiencia y señalaron estar apenados por cualquier inconveniente que esta modificación pudiera causar a su público.

Recuerda que “El asombroso circo digital”, se llevará a cabo en el Teatro Principal y tendrán dos funciones, la primera a las 13:00  y otra en punto de las 16:30 horas.

Los interesados en acudir a este evento, podrán adquirir sus boletos por medio de Startickets o en taquilla del auditorio ubicado en Av. 8 Oriente s/n, Centro histórico.

Recuerda que los precios varían según la zona de tu elección, aquí te dejamos la lista de precios para este show:

  • Luneta – 400 pesos.
  • Platea – 350 pesos.
  • Palcos – 250 pesos.

Para mayor información sobre este espectáculo, te recomendamos comunicarte al 2211373959, aquí te podrán resolver todas tus dudas posibles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué trata “El asombroso circo digital”?

La historia se basa en una serie web animada independiente, creada por Gooseworx, y producida por Glitch Productions, misma que se estrenó el 13 de octubre de 2023.

Aunque la animación es muy divertida, esta serie es considerada como una comedia de terror psicológico, lo que ha provocado polémica entre varios padres de familia.

La historia cuenta como una mujer queda atrapada en un universo digital con temática circense, donde asume el avatar de un bufón y conoce a otras cinco personas.

Ahí todos los personajes son incapaces de recordar sus nombres y detalles de sus pasados y una inteligencia artificial llamada Caine, quien controla el mundo digital.

De esta manera, Caine les pone aventuras para evitar que se vuelvan locos y le asigna a la mujer el nuevo nombre de “Pomni”.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja