¡Comparte!

Este martes 16 de abril el life coach certificado César Lozano, tuvo el total de asistencia en el Teatro Principal de Puebla con su conferencia titulada “FelizMente Imperfectos”. 

Previo a su arribo al escenario del Teatro Principal de Puebla, el conferencista César Lozano ofreció una rueda de prensa, donde explicó más detalles del evento. 

El life coach César Lozano presenta en el Teatro Principal su conferencia “FelizMente Imperfectos”.

Justo minutos antes de que comenzará la función, decenas de personas comenzaron a congregarse en inmediaciones del recinto para poder disfrutar “FelizMente Imperfectos”. 

Cabe mencionar que la respuesta fue muy positiva, ya que César Lozano se presentó ante un lleno total en Puebla, lo que agradeció durante su participación. 

César Lozano llenó el Teatro Principal de Puebla con “FelizMente Imperfectos” 
César Lozano en el escenario. Creditos: Amud Conde

De acuerdo con el también conductor, “FelizMente Imperfectos” se realizó en relación que actualmente, mujeres y hombres no se sienten suficientes como personas. 

Motivo por el cual, durante su conferencia, habló desde la perspectiva de 3 puntos: 

  • No soy perfecto, lo acepto y me quiero.  
  • No soy la pareja perfecta, pero jamás te trataría mal. 
  • No me relaciono con la gente perfecta, ni pretendo que la gente que me rodea sea perfecta. 

Una vez que César Lozano apareció en el escenario del Teatro Principal de Puebla y en el transcurso de su conferencia, ironizó en varios temas de la vida cotidiana. 

Esto provocó risas y aplausos de las personas que acudieron al evento. Sumado a esto, brindó consejos para que puedas mostrar la mejor versión de ti. 

Por ejemplo, habló sobre las cuatro leyes del espejo, así como las cinco cosas que marcan heridas en las personas y los pasos para superar el pasado. 

Algo importante, es que César Lozano comentó que tiene una trayectoria de 33 años como conferencista, esto combinándolo con sus años de trabajo como cirujano. 

Motivo por el cual en ese tiempo se percató que la mayoría de las enfermedades vienen de las emociones, hablando en porcentaje se traduce al 80 por ciento. 

César Lozano sube a una niña al escenario 

Casi por terminar su conferencia, Lozano comenzó a bromear y pidió a los asistentes que levantaran la mano si es que habían acudido a su evento de manera obligada. 

Aquí, cuestionó a una pequeña y ella respondió que fue porque lo quería ver, entonces pidió que la subieran al escenario para obsequiarle un regalo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Una vez que César Lozano e entregó uno de sus materiales, le regaló un abrazo y las personas comenzaron a aplaudir por el gesto amable.  

El conferencista Cesar Lozano le obsequió a una pequeña material audiovisual sobre sus pláticas.

Antes de cerrar su show, brindó una reflexión donde destacó que nadie es perfecto, tema principal de la plática que ofreció en Puebla. 

Así culmina “FelizMente Imperfectos” la primera función del Life Coach Cesar Lozano en Puebla.

 Nunca olvides que no eres para todos, deja ir a la gente que no está lista para amarte”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México