¡Comparte!

El Colectivo Sabrosura anunció las actividades que se podrán disfrutar en la Feria del Pulque 2024 en Puebla, un proyecto que busca promover esta bebida milenaria.  

Durante conferencia de prensa, los organizadores revelaron más detalles de este evento que prevé una comercialización superior a los dos mil litros de la bebida. 

Según Fernando Martínez, representante del colectivo, entre las actividades para la edición 2024 de la Feria del Pulque en Puebla, destaca el apoyo al talento local. 

Asimismo, confirmó que esta celebración se realizará el próximo 4 y 5 de mayo en “Miche Monchis”. Establecimiento ubicado en colonia El Carmen, sobre la 15 poniente número 309. 

Cabe mencionar que, en esta segunda edición, las mujeres predominarán en la cartelera del día sábado, ya que habrá cantantes, poetas y artistas circenses. 

Entre los artistas que se presentarán se encuentran Geovanna Gómez (cantante), Sojo (artista), Kiki Analco y Lu (Poetas), Bruja del Sonido (performance) y más. 

Por otro lado, el domingo 5 de mayo los asistentes podrán bailar y divertirse con Cholumbia, Big Kraken, entre otras sorpresas que habrá en la Feria del Pulque. 

Toma en cuenta que la entrada es totalmente gratis y el evento tendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas. Sin embargo, el 5 de mayo habrá un baile para celebrar el cierre, entonces todo terminará más tarde. 

Actividades que podrás disfrutar en la Feria del Pulque 2024 en Puebla
Organizadores en la presentación de la Feria del Pulque. Creditos: Ángel Bruno

Sobre el precio de los pulques en la Feria del Pulque 2024 

La Feria del Pulque 2024 en Puebla tendrá una variedad de actividades y de sabores de esta milenaria bebida. Además, los costos serán muy accesibles. 

Así como podrás disfrutar del pulque natural, encontrarás curados de fruta y otros más elaborados con sabores como mazapán, nutella, así como mixología y gastronomía poblana. 

En conferencia de prensa, los organizadores de la feria indicaron que los costos serán variados, a partir 40 pesos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Es importante señalar que, de acuerdo con el representante del Colectivo Sabrosura, se contempla vender más de dos mil litros de la llamada bebida de los dioses. 

Incluso, comentó que aún tienen espacio para expositores, ya que hasta el momento algunos tlachiqueros confirmados son de Nanacamilpa, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala. 

Si quieres formar parte de la Feria del Pulque 2024 como vendedor, puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos: 2227484714 o 2224348724. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja