¡Comparte!

Britney Spears reveló que padece de una enfermedad incurable. La intérprete confesó que mientras estuvo bajo el mando de su padre, sus nervios se dañaron a causa de un medicamento. Reconoció que ya no baila como antes, aunque intenta hacerlo mejor. 

Tras su victoria en los tribunales para liberarse de aquella tutela donde estuvo secuestrada por su propio padre, Britney no ha parado de confesar todo lo que vivió durante esos años como abusos, amenazas y hasta castigos. 

Pero recientemente confesó algo que preocupó a sus fanáticos y que deja entrever que realmente la situación que vivió la dejó traumatizada. Spears confesó que la ocasión que se negó a hacer un paso de baile, su padre la internó en un centro de rehabilitación como castigo. 

Fueron tres meses en la que fue olvidada en ese terrible lugar mientras que su familia disfrutaba de su dinero y patrimonio. Pero lo peor es que al parecer fue medicada con litio, una sustancia que la mantenía sedada por órdenes de su padre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras varios años consumiendo este medicamento, los estragos en su cuerpo le han pasado factura y reveló que sus nervios se vieron dañados. Expresó que se despierta al menos tres veces a la semana con las manos completamente adormecidas. Pero además puede sentir cómo los nervios le pican como alfileres que posteriormente se concentran en su cabeza. 

Britney Spears toma el baile e Instagram como terapia 

Expresó que le da mucho miedo tener esa sensación. Sin embargo, el baile le ayuda a olvidarse del dolor e incluso logra sentirse feliz. Asimismo, reconoció que su perfil de Instagram no ha estado a la altura de otros famosos. Por ello, Britney Spears expresó que más que una red social, para ella es un espacio de terapia donde puede mostrar su arte a pesar de su enfermedad.

Finalizó explicando que por fin había encontrado un medicamento que ayuda a oxigenar su cerebro que la está ayudando a mejorar su vida.

Desafortunadamente los estragos de aquella droga son de por vida. Por lo que sus fanáticos esperan que si bien no podrá ser la misma de antes, al menos sí que encuentre la paz que tanto necesita.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México