¡Comparte!

Andrés García reapareció ante los medios de comunicación pero en muy mal estado de salud: “Son mis últimos días”. Así lo expresó el actor en su canal de Youtube ‘El programa 85’, además aconsejó a los jóvenes a no beber alcohol.

Y es que la situación para el actor Andrés García ha sido muy crítica desde hace unos meses, pues se le ha visto en muy mal estado de salud. Teniendo altas y bajas con respecto a su salud, pero desafortunadamente todo empeoró cuando sufrió una fuerte caída.

Tras ello, su esposa Margarita Portillo fue la que compartió que tras el incidente la vida de Andrés pende de un hilo. Pues expresó que tiene heridas que lo han mantenido en cama las últimas semanas. 

Debido a la cirrosis y a los problemas que tiene en su médula espinal, la situación tras la caída solo empeoró su salud. Incluso, dijo que hubo dos días donde vio tan mal a su marido que ella simplemente se preparó para lo peor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El actor Andrés García aconseja a los jóvenes 

Por su parte el actor también compartió un mensaje en vídeo, dejando ver su lado más vulnerable. En el clip aseguró estar viviendo sus últimos días y aconsejó a los jóvenes a no beber tanto. 

Pues dijo que a causa de que se bebió hasta la última botella de tequila, ahora se encuentra padeciendo una terrible cirrosis hepática. Sugirió que no beban o al menos no como él lo hizo.

Andrés García aparece en un video para su canal de TouTube.

Hasta hace poco el actor también reveló que cada vez siente su final más cerca. Por este motivo compartió que una de sus últimas voluntades es que lo cremen en una lancha dentro del mar. 

Aunado a ello, dio a conocer que hizo modificaciones en su testamento para que todos sus bienes pasen a manos de solo dos personas.

Cabe destacar que el actor fue un representativo de las novelas mexicanas, fue un símbolo sexual e incluso influyó en la carrera de Luis Miguel. Siendo él una de las personas que impulsó la carrera del “Sol”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP