¡Comparte!

“Las chicas superpoderosas tendrán nueva serie animada al lado de su creador original. De acuerdo con Deadline, se prepara un nuevo reboot animado de la popular serie de “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota”.

Lo más increíble es que Craig McCracken, creador de “Las chicas superpoderosas”, estará a cargo del regreso del trío animado. De momento, no hay muchos detalles sobre el reboot, aunque se cree que será uno de los nuevos proyectos para HBO Max.

Craig McCracken no sólo planea regresar con las “Las chicas superpoderosas”, sino también con “La Mansión Foster para amigos imaginarios”.

Cabe mencionar que desde hace varios años, Warner Bros. Discovery ha tratado de revivir a “Las chicas superpoderosas” pero no han tenido éxito. Primero con un reboot animado y luego con una serie live action.

El reboot animado fue duramente criticado por los fanáticos, pues según ellos, no contó con la esencia de la serie original. Incluso, algunos expresaron que parecía hecha de memes y tendencias.

Live action de “Las chicas superpoderosas”

Por su parte, la serie live action de “Las chicas superpoderosas” todavía sigue en desarrollo. Sin embargo, los actores han enfrentado problemas y la trama no será nada parecida a la caricatura, por lo que desde ahí va mal. Y es que el público objetivo no serán precisamente los niños, según Deadline, la historia será la siguiente:

“Bombón Utonio”, quien una vez fuera “la niña perfecta”, ahora sufre de la ansiedad provocada por su etapa de heroína, por lo que buscará recuperar su liderazgo, pero bajo sus propias condiciones.

“Burbuja Utonio”, la pequeña heroína que se ganó el corazón de todos, ahora adulta, buscará recapturar su fama, más que salvar al mundo.

“Bellota Utonio”, quien fuera la rebelde del grupo, ahora se mantiene alejada de los reflectores y buscará borrar su imagen pasada.

Por obvias razones, a pesar de aún estar en proceso, ya recibió recibido el rechazo del público, que ha augurado un fracaso.

Por lo que tal vez, el nuevo reboot de “Las chicas Superpoderosas” con esta serie animada, de la mano de su creador original, sea lo que tanto han estado esperando.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP