¡Comparte!

¡Dios es grande! Hasta que tenemos una buena noticia, ahora solo esperamos que sea una buena producción y la trama nos mantenga al borde del asiento. Y es que nos enteramos que HBO Max está haciendo una serie precuela de “It”. Sí, así como lo lees, el temible payaso Pennywise tendrá su propia serie, en la que sabremos más acerca de su origen, por qué come solo niños y todos sus oscuros secretos.

En esta serie sabrás cómo es que Pennywise llega a la población de Maine y de dónde viene, si es que es del espacio exterior o muchas cosas que nos han causado infinidad de dudas desde la primera producción que fue de 1990. Dicha cinta está basada en la novela de terror de Stephen King. Varias generaciones, crecimos aterrorizadas con esta película y los que han leído el libro, aún más.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El caso, es que la serie de  Pennywise se desarrollará en Maine y la conexión que tiene este pueblo gringo con el espacio exterior de donde se supone que viene el ser que encarna este payaso. También sabremos por qué despierta cada 27 años y no cada 30 o 40 años, para comerse a los niños para luego saciar su apetito y volver a dormir.

La serie se llamará “Welcome to Derry”. Sin embargo, no es definitivo el nombre por lo que podría cambiar, tampoco se sabe si se contará con el reparto del remake que fue estrenado en 2017 o de la primera cinta que salió a inicios de la década de los 90´s.

Por supuesto, los productores serán los mismos del remake, los hermanos Muschietti y Fuchs, quienes fueron los responsables de hacer el guion para la propia serie, y ahora la producción correrá a su cargo. Además, la época en la que se desarrollará la historia es en la década de los 60´s, es decir, mucho antes de la ambientación planteada en las películas de los 90´s y de 2017.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...