¡Comparte!

El fenómeno viral y musical Picus regresa a Puebla este año con su “Evolution Tour 2024, para hacer cantar y bailar a todos sus seguidores. 

La noticia fue difundida por medio de las redes sociales de esta agrupación conformada por los hermanos Luigi, Anthony y Dominick. 

Cabe mencionar que la llegada de Picus a Puebla forma parte de su gira musical titulada “Evolution Tour 2024”, con la que recorrerán diferentes escenarios de México. 

Los interesados en acudir a este concierto, deben saber que su llegada será el próximo 28 de abril en el Auditorio Metropolitano. 

Toma en cuenta que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de e-Ticket, así que corre por los tuyos antes de que se agoten. 

Durante este concierto, Picus celebrarán junto a los pequeños el Día del Niño y pondrán a cantar a sus fans canciones como “Contenta”, “Flow Tumbado” y “Enredao”. 

Es oportuno señalar que esta gira llega tras lograr éxito total en 2023, ya que Picus conquistaron los escenarios más importantes de México. 

Incluso lograron abarrotar en dos ocasiones el Pepsi Center y consiguieron lleno total en las 19 ciudades en que se presentaron. Y para este año planean repetir la hazaña con su nuevo tour. 

Picus estará en Puebla como parte de su “Evolution Tour 2024”
Publicidad del concierto de Los Picus en Puebla. Creditos: Especial

Precio de los boletos para el concierto de Picus en Puebla  

Como ya se había mencionado, los boletos para el concierto en Puebla de Picus y su “Evolution Tour 2024”, están disponibles por medio de e-Ticket. Aquí la lista completa de los precios: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Gran VIP – Mil 735 pesos  
  • VIP – Mil 390 pesos  
  • Preferente – Mil 100 pesos  
  • Luneta – 635 pesos  
  • Luneta Central – 870 pesos. 

Algo que destaca, es que el trío musical contempla un total de 13 presentaciones a lo largo de México y su gira culminará en el mes de junio en Querétaro.

Te compartimos la imagen de todas las ciudades en donde Picus estarán presentes: 

Picus estará en Puebla como parte de su “Evolution Tour 2024”
Gira 2024 de Los Picus. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México