¡Comparte!

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, llegarán el próximo sábado 23 de marzo a San Andrés Cholula, para dar un concierto gratis en el Festival Equinoccio 2024.

Dicho concierto forma parte de los festejos para recibir la Primavera en el municipio, los cuales se realizarán del 21 al 24 de marzo, con un sinfín de actividades artísticas y culturales.

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino confirmó el concierto gratis de La Trakalosa de Monterrey en el Festival Equinoccio 2024.

El edil reveló que la ubicación exacta para que las familias disfruten de este concierto, será en el Parque Intermunicipal ubicado justo a un lado de la Gran Pirámide.

Mismo lugar donde se presentará también de manera gratuita el grupo Bronco, justo un día antes, es decir, el viernes 22 de marzo.

Durante el show que ofrecerá Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, se espera que los asistentes entonen temas como “Fíjate que sí”, “Broche de oro”, “Supiste hacerme mal” y “Borracho de amor”.

Cabe mencionar que el alcalde, Edmundo Tlatehui comentó que la dinámica para poder ingresar al Parque Intermunicipal, será la misma que con el grupo Bronco. 

Para esto se estarán repartiendo pulseras con la finalidad de tener el evento controlado. Así que mantente atento, pues el proceso para obtener tus entradas, se publicará en redes sociales del municipio.

Recordemos que durante dicha celebración se espera la participación de 25 mil asistentes. Puesto que, con la llegada de la primavera, aprovechan este evento astronómico para cargarse de energía en la zona arqueológica.

El presidente de San Andrés Cholula comparte la agenda del Festival Equinoccio de Primavera.

Bronco también estará gratis en San Andrés Cholula 

Durante los festejos del Equinoccio de Primavera de este 2024, también estará el grupo Bronco completamente gratis el próximo 22 de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dicha agrupación hará vibrar el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula con exitosos temas. Entre los que se encuentran “Corazón Bandido”, “Quiero perderme” y “Que no quede huella”.

Mantente al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento de San Andrés, ya que ahí se publicará la dinámica para obtener tu pulsera de entrada al concierto de Bronco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP