¡Comparte!

La agrupación musical del género regional mexicano, Bronco dará un concierto gratis en el Festival del Equinoccio 2024 de San Andrés Cholula.

Así lo confirmó el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, al mismo tiempo que mencionó que dicho evento ayudará a promover el turismo y el consumo local.

Será del 21 al 23 de marzo, cuando se realice el Festival Equinoccio 2024 donde también habrá diversas presentaciones artísticas y culturales.

El arribo de Bronco a Cholula será el viernes 22 de marzo y contará con la participación del líder de la banda, José Guadalupe Esparza.

Los interesados en acudir, deben saber que el escenario estará ubicado en el Parque Intermunicipal de la demarcación y se espera la llegada de aproximadamente 25 mil personas.

De acuerdo con el alcalde de San Andrés Cholula, aunque el concierto de Bronco en el Festival Equinoccio 2024 será gratis, previamente entregarán pulseras. Con esto tendrán el control del número de asistentes y para brindar seguridad durante el evento.

Por este motivo, si deseas asistir al concierto de Bronco, tendrás que estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Ya que este será el medio oficial donde anunciarán cuál será la dinámica para que recibas una pulsera con la que podrás disfrutar del show.

De esta manera, las familias poblanas, cholultecas y turismo en general que lleguen a este Pueblo Mágico disfrutarán y cantarán icónicos temas de esta agrupación.

Entre las canciones más solicitadas y que seguro se podrán escuchar en el Parque Intermunicipal destacan “Corazón Bandido”, “Quiero perderme” y “Que no quede huella”.

Cabe mencionar que Edmundo Tlatehui enfatizó que gracias a este festival, donde podrán ver gratis a Bronco se espera una importante derrama económica para el municipio.

Bronco festejó su 45 aniversario con concierto en Puebla

Recordemos que el pasado 2 de febrero. José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, José Luis Villareal, Javier Villareal y René Guadalupe Esparza, integrantes de Bronco, ofrecieron un show en el Auditorio GNP Seguros.

Este show formó parte del Tour 45 aniversario y está conformado por más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, a lo largo del 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, en sus redes sociales revelaron que la gira del 2023 de Bronco llamada “En Vivo y a Todo Color “, consiguió aproximadamente 28 llenos totales.

Así que mantente atento a las redes sociales del ayuntamiento de Cholula, ya que se espera una gran asistencia de fanáticos de este grupo.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP