¡Comparte!

Los boletos para el concierto de Los Temerarios en Puebla el próximo 24 de mayo, están agotados. La presentación es parte de la gira previa a su separación.

La noticia se confirmó por medio de redes sociales, con una imagen donde se especifica que su presentación en el Centro Expositor es “Sold Out”. 

Luego de que se diera a conocer que el concierto de Los Temerarios en Puebla logrará agotar los boletos, algunos fanáticos que no lograron conseguir entradas, mostraron inconformidad.

Luego de que se diera a conocer que el concierto de Los Temerarios en Puebla, algunos fanáticos que no lograron conseguir boletos, mostraron inconformidad.

Incluso en la publicación, se pueden leer comentarios donde los seguidores de Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, solicitan que se abra una fecha más en la Angelópolis.

Lo anterior porque en la Arena Ciudad de México, sí anunciaron una nueva fecha, y se presentarán durante seis noches en el mencionado recinto.

Las primeras fechas para esta ciudad eran del 14 al 18 de febrero. Pero en todas tuvieron lleno total, por este motivo decidieron volver a presentarse el 25 de mayo. 

Lamentablemente, aún no existe ningún anuncio oficial, donde se confirme que Los Temerarios podrían ofrecer una segunda fecha en Puebla.

Para quienes ya cuentan con sus entradas, podrán corear canciones como “Eres un sueño” y “Se que te amo”, el próximo 24 de mayo en el Centro Expositor.

Los Temerarios anuncian su separación

Recordemos que, desde agosto del 2023, Los Temerarios anunciaron su separación con el Tour titulado “Hasta Siempre”. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

En el texto compartido, señalaron que después de 46 años juntos, cerrarán lo que para ellos fue uno de los ciclos más importantes y gratificantes de su vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, integrantes de Los Temerarios, agradecieron a sus seguidores todo el cariño brindado durante su trayectoria artística.

Estamos enteramente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP