¡Comparte!

La serie de Jeffrey Dahmer, de Netflix, tendrá dos temporadas más. Tras el éxito arrollador que alcanzó la serie, solo por detrás de “Stranger Things” y “El juego del calamar”, el título seguirá en pie.

Variety informó que, tras seguir en el top 5 de lo más visto de Netflix, la plataforma optó por renovar el título “Dahmer” por dos temporadas más. Los fanáticos se preguntan qué es lo que podrán encontrar, si en la serie finalizaron con la vida del asesino.

Pues bien, como se dijo anteriormente, el título es el que seguirá en pie mas no la historia. Por lo que la serie se convertirá en una antología, según Netflix. Esto quiere decir que será un contenido donde relatarán nuevas historias de asesinos seriales.

La plataforma indicó que habrá nuevas tramas bajo el título de Jeffrey Dahmer que retrate la vida de asesinos que han impactado a la sociedad. Por el momento se desconocen qué historias son las que se incluirán en la serie. Así como la fecha de estreno de ambas temporadas, personajes o si ya están en producción.

Cabe destacar que “Dahmer” sigue en tendencia al ser la segunda serie más vista de Netflix con un total de 856 mil 220 horas. Manteniéndose en el Top 5 de las series más vistas en la plataforma de streaming.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El impacto de Jeffrey Dahmer

La serie ha causado tal revuelo que incluso anteriormente familiares de las víctimas pidieron no disfrazarse de él, así como no romantizar su historia. Prueba de ello fue la cantante Katy Perry quien incluyó el nombre del asesino en una de sus canciones.

Fue en el tema “Dark Horse” donde la intérprete advirtió a sus oyentes que tuvieran cuidado pues Jeffrey Dahmer se comería sus corazones. Muchos la catalogaron como enferma por incluir esa letra en una canción e incluso la tacharon de satánica.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP